Saltear al contenido principal

APARATOS ELECTRÓNICOS Y FANTASMAS

APARATOS ELECTRÓNICOS Y FANTASMAS

Parapsicólogos de todo el mundo coinciden en que lo que conocemos como fantasmas, espíritus, o cualquier tipo de actividad paranormal que conlleve manifestaciones sobrenaturales, son sencillamente una porción de energía. Todos los seres que habitamos este planeta estamos hechos de energía, y al terminar nuestro ciclo de manera física, es decir, cuando el cuerpo muere, nuestra energía no se destruye, sino que continua existiendo.

Dado que todo es energía, de una u otra manera, se han creado hipótesis respecto a la relación que mantienen estos espíritus con manifestaciones a través de nuestros aparatos electrónicos (televisor, radio, ordenador…) llegando a manipular el funcionamiento de estos dispositivos para que en algunos casos, llegar a utilizarlos como medio de comunicación e interactuar con las personas que lo presencian. 

Y tú, ¿Alguna vez te ha pasado?

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. hace algunos años yo vivia en cordoba argentina , era un dia domingo a las 10 u 11 de la mañana no recietdo bien , mi madre habia muerto hacia poco tiempo …mi novio y yo dormiamos de repente sono mi celular me levante sonaba y sonaba y no dejaba de sonar fui a buscarlo al abrirlo …en recordatorio habia una flecha que decia el nombre de mi madre ..elba y mas abajo rosita el nombre de mi abuela ..las dos fallecidas …desperte a mi novio y le mostre , no sabiamos que pensar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar