‘Apariciones’ en el Cementerio preferido por «Al Capone» para hacer desaparecer a sus enemigos

‘Apariciones’ en el Cementerio preferido por «Al Capone» para hacer desaparecer a sus enemigos

Los testigos afirman haber visto varios espectros, entre ellos, el de una dama vestida de blanco…

Conocido por ser el lugar preferido por Al Capone para hacer desaparecer a sus enemigos, y según cuentan, el más embrujado de Chicago… El cementerio de Bachelor’s Grove también esconde aterradoras historias sobre secuestros y asesinatos que la mafia realizaba entre sus paredes, lo cual, no haría más que alimentar la leyenda sobre las apariciones de fantasmas que varios testigos afirman haber presenciado en este lugar.

Imagen del antiguo cementerio ‘Bachelor’s Grove’

Según cuentan, el famoso y temido ganster Al Capone, creció en las proximidades de este cementerio. Desde bien joven, ya formaba parte de una de las bandas juveniles más temidas de la época: los Five points gang. Cuentan que el italo-americano era intocable, ya que en su nómina particular tenía a jueces, policías y demás autoridades que cuando alguien les resultaba molesto, simplemente lo secuestraban y le daban «un paseo» hasta el viejo cementerio de Bachelor’s Grove, muy cerca del área metropolitana de Chicago, en los EE.UU.

Imagen de ‘Al Capone’

Una vez llevaban allí a cabo la ejecución, se desprendían de los cuerpos atándoles varios kilos de cemento a los pies y arrojándolos a las negras aguas de uno de los estanques del recinto. Desde entonces, dicen que es habitual ver a una dama vestida de blanco paseando por los alrededores y se escuchan lamentos que proceden del pequeño lago… Tal y como cuentan los guías que llevan años recorriendo este lugar, en el citado estanque, años atrás, concretamente en 1970, dos agentes federales del condado de Cook recibieron, bien entrada la madrugada, una inesperada visita. Se encontraban patrullando la zona cuando advirtieron que, sobre las aguas de la laguna, parecía haber una diminuta luminiscencia…

Al acercarse, comprobaron sorprendidos que una mano invisible empezó a balancear las copas de los árboles, como si los vientos del infierno se acabaran de liberar, y de repente, del interior del estanque surgió un carro tirado por dos caballos, que recibían los latigazos de un anciano fantasmal. Enmudecieron, como imagino que cualquiera de nosotros hubiera hecho. Fue la primera vez, pero no la última…

Imagen del lago de ‘Bachelor’s Grove’

Los expertos aseguran que en el año 1870, es decir, cien años antes, un campesino se encontraba realizando sus labores diarias cuando, sin previo aviso, el caballo que tiraba del arado se asustó y salió cabalgando desbocado a toda velocidad en dirección al estanque. La mala suerte, quiso que parte de las cuerdas que sostenían el arado se enredaran entre sus piernas, de modo que al final, tanto el caballo como el hombre desaparecieron entre las aguas.

No obstante no es el único suceso extraordinario. Muy cerca hay una granja de madera pintada de blanco. Los testigos afirman que han visto a una niña, con una pequeña vela, en la ventana de la buhardilla, iluminando el silencio de la casa. Lo curioso, es que conforme te vas acercando a ella, desaparece, como si estuviera en un plano diferente al nuestro… 

Y tú, ¿te atreverías a visitar el cementerio Bachelor’s Grove para comprobar sus historias?

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*