Saltear al contenido principal
Menú

“APARICIONES” EN LA TIENDA DE ANTIGüEDADES | Los fenómenos paranormales que aquí ocurrieron fueron catalogados de ‘gran intensidad’

“APARICIONES” EN LA TIENDA DE ANTIGüEDADES | Los Fenómenos Paranormales Que Aquí Ocurrieron Fueron Catalogados De ‘gran Intensidad’

En esta tienda de antigüedades ocurrieron “fenómenos paranormales de gran intensidad” durante la década de los años 90.

Y es que los sucesos registrados en este lugar, fueron descritos por la prensa del momento como “acontecimientos agresivos, de gran intensidad y muy frecuentes” los que ocurrían en este inmueble al que llamaron << El Baúl del Monje>> y cuya ubicación era la Calle Marqués de Monasterio nº10, en Madrid (España).

Según relatan, en este lugar se producían fenómenos paranormales de todo tipo, iban desde; materializaciones de objetos, apariciones de espectros, ruidos inexplicables, movimiento de objetos inanimados… y esto sucedía todos los días a diferentes horas, incluso llegando a ser presenciados estos fenómenos por los mismo clientes de la tienda.

Imagen de la antigua fachada

Un conocido grupo de investigadores españoles llamado “Hepta” decidió realizar una serie de investigaciones, las cuales, arrojaron unos resultados bastante similares a los narrados por los propietarios. Tal y como anotaron en sus libretas, las lámparas comenzaron a moverse por si solas, por ejemplo, los adornos cristalinos que cuelgan de ellas, aparecían en otras habitaciones, saltaban delante de tus ojos o directamente se rompían sin ninguna razón. Se abrían solos los grifos y parecía como si se cayera una vajilla entera contra el suelo.

En otras ocasiones, surgía repentinamente un olor a podrido que al poco tiempo se transformaba en un aroma a rosas increíblemente fuerte, algo que era totalmente inexplicable ya que los olores surgían por la mayoría de las habitaciones e impregnaba alguno de los muebles sin que nadie hubiera estado allí con anterioridad.

Fenómenos Poltergeist en el mobiliario

En un armario de tres cuerpos, podían distinguirse perfectamente misteriosos golpes. Una cabeza de carnero que tenían tallada y allí expuesta, se “paseaba” por el local cambiando de ubicación de forma inexplicable. Los dueños hartos de estos fenómenos y con el terror invadiendo su cuerpo, decidieron tirar a la basura la macabra pieza, pero al día siguiente apareció en mitad del pasillo del local. 

Otro día, se encontraron las piezas de un ajedrez de jade colocadas en casillas diferentes del juego, incluso, llegando a salir “volando” en alguna ocasión asustando al personal allí presente. También indicaron en el informe, que las bombillas se desenroscaban solas y una vez caídas al suelo seguían moviénsose de manera inexplicable con los testigos allí presentes. En otra ocasión, mientras los investigadores realizaban una ouija, fueron testigos de cómo se materializó un hierro dorado y retorcido bajo sus dedos, también un reloj sin cuerda (ni llave para dársela), comenzó a girar sus manecillas sin explicación recorriendo las 24 horas en un par de minutos…

Reloj antiguo

Los investigadores no pudieron determinar el origen racional de los perturbadores sucesos y por lo tanto fueron catalogados como “fenómenos paranormales de gran intensidad” quedando la duda de qué era lo que provocaba aquello. A los pocos años, el dueño de la tienda falleció y quién sabe, si una vez cruzó hacia el “otro lado” pudo tener aquellas respuestas que no obtuvo en vida…

*Vídeo Recomendado:

Y tú, ¿pasarías la noche en un lugar embrujado?
¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar