Saltear al contenido principal
Menú

“APARICIONES EN CRISIS” | Cuando recibes el ‘último adiós’ de un ser querido

“APARICIONES EN CRISIS” | Cuando Recibes El ‘último Adiós’ De Un Ser Querido

Las personas que las han experimentado, aseguran que los lazos de unión que tenemos con nuestros seres queridos no se rompen con la muerte, sino que continúan en el más allá.

Son muchas las personas que aseguran haber recibido la ‘visita’ de seres queridos momentos antes, o después de su muerte, antes de partir al más allá y como si de una bonita despedida se tratara, a este fenómeno se le conoce como “Apariciones en Crisis” y se han dado varios ejemplos: Marineros que se aparecen a sus mujeres y horas más tarde estas son informadas del hundimiento de su barco y fallecimiento de los mismos, hermanos gemelos que viven en zonas diferentes y que perciben de manera instantánea la muerte del otro mediante sueños o apariciones, o, la despedida de un buen amigo que no se quiso marchar sin antes darnos su último adiós.

Apariciones de fantasmas

Como lo sucedido en una peluquería al norte de Nueva Jersey, que según cuenta su dueño, minutos antes de terminar la jornada y dispuesto a cerrar el establecimiento, uno de sus mejores amigos (y cliente) le visitaba aun siendo altas horas de la noche. El peluquero, acostumbrado a verlo habitualmente no se extrañó de la visita y le comentó que se disponía a cerrar la peluquería y que si él quería, podrían ir a tomar algo al bar de al lado, pero antes, debía entrar un momento al baño a lavarse las manos y ya entonces se marcharían.

El amigo lo miró, esbozó una ligera sonrisa y asintió con la cabeza. El peluquero, entró entonces al baño y los pocos segundos salió, pero para su asombro, el amigo ya no estaba… Extrañado por la situación, decidió llamarle a su teléfono móvil, pero él no contestaba, insistió en un par de ocasiones más pero al ver que no contestaba, cerró la persiana del establecimiento y se marchó para su casa.

Cerrando el establecimiento

A la mañana siguiente, regresó a la peluquería como cada mañana y a los pocos minutos de abrir entró su primer cliente. El peluquero lo sentó en la silla y al momento, el cliente le dio su pésame. El peluquero, totalmente extrañado le preguntó al cliente el “¿por qué me dices estas palabras?” y el cliente asombrado al ver que el peluquero le hacía esa pregunta le indicó que la tarde anterior, la policía había localizado el cadáver de su mejor amigo en la casa.

¡El peluquero no daba crédito a lo que estaba escuchando! ¿Cómo era posible que hubieran hallado el cadáver de su amigo la tarde anterior, si la noche anteior él había recibido la visita de su amigo en la peluquería?

El fantasma de la peluquería

Algunos expertos en el campo de la parapsicología, aseguran que hay personas con un lazo de unión muy afectivo, que momentos después (o incluso minutos antes de su fallecimiento), deciden visitar y despedirse de sus seres queridos, y quién sabe si tal vez, en el caso del peluquero, el que había sido su mejor amigo durante tantos años no quería marcharse al ‘más allá’ sin antes despedirse como agradecimiento por el cariño y amor recibido en su vida terrenal.

¿Tú qué opinas? ¿Conoces a alguien que haya recibido el ‘último adiós’ de un ser querido?

¡Déjanos tus comentarios!

 

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar