Saltear al contenido principal

APARECE “BARCO FANTASMA” con dos cabezas humanas y cinco cuerpos en las costas de Japón

APARECE “BARCO FANTASMA” Con Dos Cabezas Humanas Y Cinco Cuerpos En Las Costas De Japón

Parece sacado de una película de Terror, sin embargo para los agentes de la Policía de Japón la realidad nuevamente ha superado a la ficción, al encontrarse varado en las costas niponas a un “BARCO FANTASMA” con dos cabezas humanas y cinco cuerpos en su interior.

Restos de un barco norcoreano aparecidos este sábado en la isla japonesa de Sado. JAPAN COAST GUARD AF

El bote, mide aproximadamente 7,6 metros de largo, 4,3 metros de ancho y 2 metros de altura, y fue avistado días antes pero la Policía decidió aguardar a que las aguas se calmaran antes de abordarlo. Fue entonces cuando la Policía se horrorizó al encontrar en su interior los cuerpos “parcialmente esqueletizados” de cinco personas y dos cabezas humanas, según indicó el portavoz sin dar más detalles sobre la identidad de los restos.

Por lo visto, es la segunda vez que aparece un barco en esta región en menos de un mes y según comentan, el barco tenía unos números en sus laterales que no consiguieron descifrar y por lo tanto esclarecer el origen del misterio barco, aunque algunas teorías indicarían que los viajeros son en realidad disidentes que el régimen deja por su cuenta, sin provisiones, en el severo océano invernal del Mar de Japón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar