Saltear al contenido principal
Menú

Un barrio del Reino Unido está tan «embrujado» que tienes que firmar un documento de exención de responsabilidades si quieres vivir en él

Un Barrio Del Reino Unido Está Tan «embrujado» Que Tienes Que Firmar Un Documento De Exención De Responsabilidades Si Quieres Vivir En él

Los vecinos de este antiguo barrio ubicado a las afueras de Bolton (Reino Unido) tomaron esta decisión, tras presenciar durante años multitud de “actividad paranormal” en diversas casas de esta colonia inglesa. 

Se comentaba que los residentes de Wingates Grove estaban obsesionados con la presencia de un espíritu malévolo, esto ocurrió durante la década de los 90 del siglo pasado y según decían los vecinos por aquel entonces, esta entidad oscura estuvo atormentando durante muchos años a familias de la zona. 

Según informó un diario local los sucesos fueron tan espeluznantes que el Consejo de Bolton tuvo que intervenir. 

Wingates Grove (Image: KBP)

En 1993, una familia comenzó a experimentar una actividad extraña en su hogar cuando uno de los hijos hablaba con un “hombrecito” en su habitación y una sustancia viscosa, similar al aceite, se deslizaba por las paredes. Algunos vecinos, aseguraron ver una extraña sombra negra pasearse de noche por sus habitaciones y dejando un hedor nauseabundo por la casa.

Otro informe, habla de una niña llamada Laura que tenía 12 años cuando se mudó con sus padres a este inquietante barrio y según cuenta, durante más de una década sufrió varios sucesos inexplicables, como el día que encontraron decenas de cuervos muertos esparcidos por el jardín delantero de su casa sin explicación alguna. 

Imagen de laura @popdesign / flickr

Fue tanto el revuelo que se creó en esta colonia inglesa, que decidieron realizar un exorcismo por las calles del lugar y parece que los sucesos paranormales se detuvieron en la famosa calle. Sin embargo, una vecina aún se vio obligada a firmar una renuncia de responsabilidades ante el consistorio antes de mudarse a su nueva vivienda. 

¿Tú qué harías? ¿Vivirías en una calle embrujada? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Fuente: mirror.co.uk 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar