Saltear al contenido principal
Menú

“LA CASA MÉNDEZ” | Una antigua mansión abandonada de Murcia donde aseguran haber visto fantasmas y escuchado ‘ruidos de ultratumba’ 

“LA CASA MÉNDEZ” | Una Antigua Mansión Abandonada De Murcia Donde Aseguran Haber Visto Fantasmas Y Escuchado ‘ruidos De Ultratumba’ 

La Casa Méndez o también conocida como ‘Villa Rosalía’ es una antigua mansión edificada a principios del siglo XX donde quienes la han visitado, tienen claro que no está deshabitada y que sí hay moradores en su interior: los fantasmas. 

Ubicada en la Región de Murcia (España) este lugar es único por su famosa gastronomía y espectaculares playas que la rodean. Situada a los pies del mediterráneo, esta zona es conocida en el mundo del misterio por albergar cientos de historias sobre apariciones fantasmales y encuentros con lo desconocido que helarían la sangre de hasta el más templado… 

La Casa de los Méndez es una antigua mansión que ha ido pasando de heredero en heredero hasta ser abandonada y saqueada, casi hecha escombros, pero guardando un secreto en su interior. Aunque poco se sabe sobre la historia de este lugar, son varios los rumores que se extienden por la zona que hablan de manifestaciones fantasmales en su interior. 

La Casa de los Méndez en 1933 / Imagen de Antonio Mendez.

Algunos de los atrevidos visitantes que han pasado la noche entre sus ruinas, aseguran haber escuchado voces, lamentos, misteriosos pasos (cuando nadie más se encontraba allí), sollozos y más ruidos que parecen salidos de ultratumba y que darían la bienvenida a los que se atreven a acceder al interior de esta mansión. 

Entre las personas que la han visitado, algunos afirman haber visto extraños movimientos como de figuras translúcidas desplazándose de un lado a otro de la casa como si les estuviera siguiendo… lo que delataría la presencia de entidades no terrenales. 

Entidades fantasmales / Imagen de Alexas Fotos – pixabay

Tal y como aseguró el escritor -José Vilaseca- en uno de sus libros que hablaba sobre esta mansión: “Quienes se han atrevido a entrar en ella y grabar psicofonías, han acabado aterrorizados por el resultado”

Y tú, ¿Te atreverías a grabar una Psicofonía en el interior de ‘La Casa de los Méndez’ y escuchar su resultado? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar