Saltear al contenido principal
Menú

LA “CASA MISTERIOSA” DE LA LUNA | La misión espacial china ha detectado una ‘misteriosa casa’ en la cara oculta de la Luna 

LA “CASA MISTERIOSA” DE LA LUNA | La Misión Espacial China Ha Detectado Una ‘misteriosa Casa’ En La Cara Oculta De La Luna 

La misión espacial china con destino a la luna “Chang’e 4”, durará 36 meses y se centra en la exploración de la cara oculta de la Luna, entre sus investigaciones se encuentra la de analizar una extraña objeto localizado a unos 80 metros del ‘rover’ Yutu-2.  

Según informan, la aparición de una formación en forma de estructura aparentemente cuadrangular similar a la de una casa, estaría revolucionando a todos los científicos. El descubrimiento ha sido divulgado por Our Space, el programa de divulgación de la Administración Espacial Nacional Chino. 

‘Casa Misteriosa’ en la cara oculta de la Luna / OUR SPACE

Los resultados, sin embargo, no serán inmediatos, ya que el objeto se encuentra a unos 80 metros del vehículo lunar a control remoto, eso quiere decir que tardará entre dos y tres meses en llegar al objetivo. El vehículo que analizará dicha estructura está equipado de seis ruedas, dos paneles solares para su alimentación, un radar y varias cámaras de televisión. 

Las imágenes captadas no permiten apreciar detalles de la estructura ya que han sido registradas a larga distancia, pero se especula con que pueda tratarse de una roca procedente de algún impacto de meteorito, abundantes en la cara oculta de nuestro satélite, pero hasta que no se investigue su naturaleza los científicos chinos han bautizado el hallazgo con el nombre provisional de la ‘casa misteriosa’. 

‘Casa Misteriosa’ en la cara oculta de la Luna / Imagen aumentada

¿Estamos ante la evidencia que confirmaría la existencia de antiguas (o no tan antiguas) civilizaciones extraterrestres en la cara oculta de la Luna, o de lo contrario, se trataría de un accidente geológico creado por el impacto de un meteorito? ¿Tú qué opinas? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

 Fuente: Marca 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar