Saltear al contenido principal

LA CASA REDD FOXX | “Fenómenos Paranormales” en la casa del famoso comediante

LA CASA REDD FOXX | “Fenómenos Paranormales” En La Casa Del Famoso Comediante

Anque popularmente se le conocía como Redd Foxx, su verdadero nombre era John Elroy Sanford, y nació en San Luis (Misuri). Su padre era electricista y abandonó a la familia cuando el pequeño Foxx tenía sólo cuatro años de edad, por lo que quedó al cuidado de su madre. Estudió en la DuSable High School junto al futuro alcalde de Chicago, Harold Washington, pero no llegó a graduarse. En los inicios de la década de 1940 decidió mudarse a la ciudad de Nueva York, llegando a ser un buen asociado de Malcolm X. En su autobiografía, Malcolm X menciona a Foxx como “Chicago Red, el más divertido lavaplatos de esta tierra”. Se ganó su apodo debido al color rojo de su cabello, así como a su complexión. Su segundo nombre artístico fue tomado en homenaje a la estrella del béisbol Jimmie Foxx

Foxx, consiguió fama por sus actuaciones en nightclubs y fue también bastante popular por ser uno de los primeros humoristas negros en actuar ante público blanco en Las Vegas Strip. También trabajaba como actor en la serie famosa de la época Sanford and Son” y le tocó luchar mucho con los productores Norman Lear y Bud Yorkin para poder conseguir un mayor control del show, así como mejores salarios. 

Imagen: Google maps.

Hasta el año 1989 esta sería la casa del famoso comediante negro “Redd Foxx” pero, por una mala gestión de su dinero y el impago de varios impuestos atrasados, finalmente la vivienda le fue embargada junto con: Siete automóviles, 12,000$ en efectivo y 12 armas de fuego. 

Con toda aquella presión, el cuerpo de ‘Foxx’ no aguantó la situación y dos años más tarde moriría de un ataque al corazón.

Fue entonces, cuando los nuevos habitantes de la vivienda empezaron a sentir diferentes tipos de fenómenos paranormales en la vivienda. Según cuentan, por las noches, en el que sería el antiguo dormitorio de ‘Foxx’, podía escucharse perfectamente el sonido de sus pasos adentrándose hacia lo que era su antiguo dormitorio, y podía sentirse una especie de palpitaciones de corazón sin que nadie más estuviera en la casa. También tenían una puerta corredera de cristal en una sala contigua que se abría y cerraba sola sin que nadie la tocara.

La familia estaba convencida que era Foxx, que no se quería marchar de la que fuera su casa durante tanto tiempo. Finalmente decidieron contratar a un experto en poderes psíquicos para que les ayudara y mediara con el espíritu que les estaba atormentando, tras varios días y diversas sesiones de espiritismo, el psíquico finalmente determinó que efectivamente se trataba del espíritu del comediante pero que para tranquilidad de la familia, éste también le había transmitido que se marcharía para siempre porque no tenía sentido continuar en ese lugar…

Y así hizo, a la mañana siguiente todo se había calmado, el ambiente negativo había cesado y era como si nada hubiera pasado, desde entonces, la familia ha podido descansar y los fenómenos no se volvieron a repetir.

Y tú, ¿Has tenido Experiencias Paranormales en alguna casa?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar