Saltear al contenido principal

El despertar a un mundo nuevo  

RSS

Jhon
 Jhon
(@jhon)
New Member
Respuestas: 1
30/12/2018 3:34 pm  

Le cuento un poco de mi hoy en dia soy un padre de familia normal como cualquiera de ustedes con preocupasiones ,sueños y anelos.Desde muy chico experimente cosas para un niño no erán normales y en mi inociencia pense q talvez estaba mal o loco pero nunca lo conte a nadie por temor de igual manera  eran eventos q me produccian miedo como todo niño .Pero con el tiempo y como fui creciendo empese a sentir curiosidad en lugar de temor y dandome cuenta q talvez no estaba loco ni mal si no q era algo q no comprendia .Eso desperto en mi una extremada curiosidad de aprender más sobre el area de paranormal de las cosas q no tienen compresion fisica ni cientifica y darme cuenta q ahi otro mundo o muchos más del q  conocemos como vida y de q no estamos solo en este mundo q ahi seres de luz como tambien de la oscuridad y q muchos buscan ayudarte como otros destruirte de igual manera otros más quieren comunicarse con tigo .Al ser un mundo lleno de todo tipo de energias tiene q tener cuidado de q tipo de energia te visitan ..Esto es una pequeña introducción de lo q es mi vida más adelante les contare de mis experiencias y el porque busco respuesta para algo q en está vida no tiene respuesta o q yo pense q no era asi 

ResponderCitar
Admin.
(@admin)
Miembro Admin
Respuestas: 3
07/02/2019 6:44 pm  

Hola Jhon, es muy interesante todo lo que cuentas y esperamos que continúes contando tus experiencias. Un saludo y muchas gracias por compartirlo con nosotros.

ResponderCitar
Share:

Trabajando

Por favor Iniciar Sesión o Registro