Saltear al contenido principal

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las condiciones que se exponen a continuación serán aplicables a todos los envíos de productos de www.soloparanormal.com

  1. Celebración de contrato
    Usted y SOLO PARANORMAL celebran un contrato definitivo y vinculante para ambas partes desde el momento en que SOLO PARANORMAL confirma su pedido. SOLO PARANORMAL le remitirá una confirmación de envío por el correo electrónico facilitado por usted una vez SOLO PARANORMAL haya confirmado y verificado el pago del pedido.
  2. Precios, impuestos y gastos de entrega
    Todos los precios indicados incluyen IVA y otros impuestos aplicables. El precio aplicable será el que se indique en la tienda online de SOLO PARANORMAL respecto al producto en cuestión en la fecha de realizar el pedido.

SOLO PARANORMAL se reserva el derecho a modificar los precios que figuren incorrectos en la tienda online de SOLO PARANORMAL sin previo aviso, a modificar cualquier impuesto y/o cualquier otro coste que aparezca reflejado en la tienda online de SOLO PARANORMAL en cualquier momento, como por ejemplo: cambios en el tipo de IVA aplicable o en otros derechos o cargos públicos, aumento de costes o como resultado del desarrollo general en los precios del mercado.

Por favor, tenga en cuenta que algunos bancos cobran tasas por las transacciones internacionales en nuestra tienda online. Esto depende de la política del banco y las tasas no son cobradas por SOLO PARANORMAL. Las tasas por transacciones internacionales no serán reembolsadas por SOLO PARANORMAL. Para más información, contacte con su banco por favor.

SOLO PARANORMAL, no ofrece asistencia en las devoluciones del IVA por la compra de productos de nuestro sitio web que particulares o clientes corporativos exporten fuera de la Unión Europea.

  1. Pago
    A la hora de realizar la compra a través de la tienda en línea de SOLO PARANORMAL, se pueden utilizar los siguiente métodos de pago:
  • Tarjeta de crédito o débito (VISA, Mastercard, AMEX, Maestro): Para utilizar este método de pago es necesario disponer de una tarjeta de crédito o débito en periodo de validez. Nos reservamos el derecho de comprobar la vigencia y validez de la tarjeta. El importe correspondiente se bloqueará temporalmente en la tarjeta y solo se cargará una vez expedido el pedido.
  • PayPal: Para utilizar este método de pago es necesario disponer de una cuenta PayPal y acceder a ella durante el proceso de pago. Si no dispones de cuenta PayPal, puedes crear una fácilmente y de forma gratuita a través de su página web.
  • Transferencia Directa: Podrás realizar una transferencia directa desde cualquier cuenta bancaria, SOLO PARANORMAL se reserva el derecho de confirmación del ingreso para empezar a tramitar el pedido.

Todos los pagos serán objeto de validación y autorización tanto por parte del proveedor de servicios o entidad emisora de la tarjeta bancaria como por nuestra parte a fin de garantizar la seguridad y evitar posibles operaciones fraudulentas. Nos reservamos el derecho de rechazar determinados métodos de pago y/o solicitar el uso de un método de pago distinto, dependiendo de las circunstancias.

  1. Entrega
    A menos que haya sido informado de algún cambio, el plazo de entrega habitual es de:
  • 2-3 días laborables en España Penínsular, Portugal y Baleares (envío a domicilio)
  • Para resto de destinos consultar días de tránsito
  • SOLO PARANORMAL no está obligado a entregar productos de los que no haya existencia.

Devolución de productos

  • Usted debe devolver los productos a SOLO PARANORMAL sin demora alguna y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días después de habernos informado de su deseo de renunciar al contrato. La renuncia del contrato se considerará formalizada a su debido tiempo si, antes de que venza el requerido plazo de 14 días, usted ha entregado los productos a devolver en el servicio postal o en cualquier otro servicio que se encargue de devolver los productos a SOLO PPARANORMAL. Para conservar algún comprobante como prueba de su devolución de que usted ha renunciado al contrato a su debido tiempo deberá poseer su número de seguimiento (tracking nº) o un recibo de su devolución, por ejemplo, el recibo de haber entregado los productos en el servicio postal, etc. a efectos de justificar el envío de los productos devueltos.
  • En caso de devolución de productos, usted deberá asumir los gastos directos de dicha devolución (gastos de correo/transporte).
  • Si realizas la devolución de artículos mediante la etiqueta de devolución o el servicio de recogida, se aplicará un cargo de 5,95€.
  • Las solicitudes para devolverse un producto debe realizarse en el correo: info@soloparanormal.com

Artículos utilizados/dañados

  • Usted únicamente será responsable de los daños en el valor de los productos causados por un tratamiento diferente al necesario por el cual se determinan la naturaleza, la calidad y la función de los productos.
  • Algunos de nuestros artículos por su naturaleza e higiene (mascarillas) es posible que no puedas ejercer de forma íntegra tu derecho a devolución.

Productos personalizados o adaptados

  • El derecho a renunciar al contrato no es aplicable a aquellos productos en cuyo proceso de elaboración/fabricación se hayan seguido las especificaciones del cliente o que contengan un claro toque personal.
  1. Procedimiento de reclamación por parte de los clientes
    Se puede presentar una reclamación en relación con una compra realizada en línea a través de la plataforma europea para la resolución de litigios en línea a la que puede acceder desde AQUÍ.
  2. Responsabilidad
    SOLO PARANORMAL no se responsabiliza de retrasos o incumplimientos a causa de fuerza mayor o que fueran ocasionados en el transporte. En tanto en cuanto persista la circunstancia de fuerza mayor, SOLO PARANORMAL quedará exenta de cualquier responsabilidad.

La responsabilidad de SOLO PARANORMAL por cualquier tipo de reclamación se limita al importe del precio del producto adquirido por el cliente.

SOLO PARANORMAL asume la responsabilidad del producto frente al cliente en virtud de la ley aplicable.

 

Volver arriba
×Close search
Buscar