Saltear al contenido principal
Menú

“EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS” | Un misterioso lugar donde la palabra ‘Terror’ cobra sentido en cualquiera de sus rincones

“EL BOSQUE DE LOS SUICIDIOS” | Un Misterioso Lugar Donde La Palabra ‘Terror’ Cobra Sentido En Cualquiera De Sus Rincones

Conocido por los cientos de suicidios ocurridos en este lugar, el bosque de Aokigahara, conocido como “El Bosque de los Suicidios” se ha hecho famoso por la multitud de testimonios sobre sucesos paranormales que habrían ocurrido en este lugar.

A los pies del icónico monte Fuji, en Japón, se encuentra uno de los destinos más aterradores, el bosque de Aokigahara, o también tristemente conocido como el “bosque de los suicidios”.

Un lugar rodeado de majestuosos árboles rodeado por un paisaje de gran belleza, famoso por sus impresionantes vistas, lo que lo ha hecho muy popular para los excursionistas y visitantes de todo el mundo. 

Extensión del bosque de ‘Aokigahara’

El bosque, tiene aproximadamente 35 kilómetros cuadrados y parece un lugar idílico, sin embargo, las apariencias engañan, y el mar de árboles se ha ganado una siniestra reputación como uno de los lugares más embrujados de Japón.

En el momento que uno se adentra en Aokigahara, rápidamente se siente que hay algo siniestro. Algunos visitantes han descrito sonidos inquietantes, como si vinieran de otra dimensión.

Uno de los carteles de acceso al bosque de ‘Aokigahara’

También se dice que las brújulas no funcionan correctamente y muchos excursionistas que se aventuran en este bosque (incluso los más experimentados), afirman que es bastante fácil perderse o confundirse en este lugar oscuro y silencioso.

Pero aparte de los visitantes y excursionistas, están las innumerables almas perdidas que vienen aquí todos los años para morir. Aokigahara, es conocido como “El lugar perfecto para morir”, en otras palabras, el lugar más popular para suicidarse en Japón y el segundo en el mundo después del puente Golden Gate en San Francisco. 

Señales dejadas en los árboles por los excursionistas para no perderse en el bosque

Desde al menos la década de 1950, el bosque ha atraído a un número cada vez mayor de personas que vienen en soledad para dar su último suspiro, y en 2003 se registró un número récord de 108 suicidios. Algunos de los cuerpos de las víctimas son hallados por los visitantes, quienes mientras caminan por la naturaleza se encuentran con la horrible visión de un cadáver colgado de un árbol o un esqueleto con sus piernas asomando entre la densa vegetación.

Es difícil para la policía y los voluntarios ubicar a todos los muertos escondidos dentro de este oscuro bosque, o estimar con precisión cuántos han muerto en él, por lo que siempre informan a los visitantes para que contacten con las autoridades siempre que encuentren cualquier cadáver.

Cadáver de un suicida en el bosque de ‘Aokigahara’

Son muchos los que creen que el bosque está intensamente embrujado, incluso maldito, y multitud de historias escalofriantes rodean a este bosque. Una de ellas, habla de un excursionista que se encontraba caminando con un amigo por el bosque, todo a su alrededor estaba aparentemente tranquilo y silencioso, como si cada sonido de los árboles fuera lejano, hasta que vieron a otro excursionista a lo lejos caminando entre los árboles:

“Pensamos que se trataba de otro excursionista, pero luego nos dimos cuenta de que esta persona no tenía detalles, ni color”, explicó. “Era como si él fuese solo una sombra sin rasgos. También parecía estar siguiéndonos, pero estaba fuera del camino, entre los árboles, y no se oían pasos ni hojas crujiendo. Esto fue extraño, pero se volvió más extraño cuando vi a esta figura pasar detrás de mi entre unos árboles. Esperaba que volviera a salir, pero en cambio, de repente estaba unos 10 metros por delante, como si acabara de teletransportarse. No hay forma de que alguien hubiese cubierto esa distancia sin que yo me diera cuenta. Después de un tiempo de esto, el extraño intruso se quedó allí mirándonos y luego se desvaneció ante nuestros ojos.”

Uno de los caminos del bosque de ‘Aokigahara’

Igual de inquietante fue el suceso presenciado por una mujer llamada Keiko, en ese momento se encontraba de excursión junto con otras dos personas, cuando según informó, escucharon lo que parecía un llanto salir del bosque.

“Escuchamos lo que parecía una mujer llorando”, dijo Keiko. “Fue muy extraño, pero se volvió más alarmante cuando pareció hacerse más fuerte. Pensamos que podría ser alguien en problemas, así que salimos del camino para ver si podíamos encontrar a esta persona. Mientras nos dirigíamos a lo que pensábamos que era la fuente del llanto, parecía alejarse cada vez más, llevándonos hacia el interior del bosque. Lo aterrador fue que el llanto parecía volverse más desesperado y angustiado a medida que lo perseguíamos. Llamamos a quienquiera que fuera, pero no respondieron. Simplemente lloraba. Nos adentramos bastante en el bosque, hasta que finalmente parecía que nos estábamos acercando a la fuente. El llanto se hizo cada vez más fuerte, casi estábamos allí. Y luego se detuvo de repente. Simplemente se detuvo por completo. Estábamos un poco desconcertados, y luego mi amigo señaló, y allí, colgando de un árbol, había una soga que sostenía los restos de lo que una vez había sido una mujer. Salimos de allí rápido y contactamos con las autoridades. Fue otro suicidio. Siempre me he preguntado si lo que escuchamos fue el fantasma de esa mujer que nos condujo hacia su cadáver olvidado.”

Cajas de pastillas encontradas en el bosque de ‘Aokigahara’ supuestamente utilizadas para suicidarse

Otro tipo de experiencia paranormal habitual en Aokigahara, es la sensación de que algo persigue a las personas que lo visitan. Un hombre estaba paseando por el bosque con su mujer, cuando se sintieron acosados ​​por una fuerte sensación de ser observados y seguidos (a pesar de que no había nadie alrededor), y ese sentimiento de miedo iba en aumento a medida que avanzaban, como si se aferrara a ellos, y llegó al punto en que la mujer sintió que no podía respirar y decidieron marcharse. Regresaron a casa, y la mujer todavía tenía esa sensación e incluso llegó a marearse. Todo fue muy extraño, según relató.

¿Qué misteriosa energía esconderá este lugar que tanto atrae a la gente para venir aquí a morir? Donde tú vives… ¿también hay bosques embrujados?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar