Saltear al contenido principal
Menú

“EL FANTASMA DE GODDARD” | La inexplicable aparición en una foto, de un soldado inglés que había muerto días antes

“EL FANTASMA DE GODDARD” | La Inexplicable Aparición En Una Foto, De Un Soldado Inglés Que Había Muerto Días Antes

La imagen quedó catalogada como una de las evidencias sobre ‘fantasmas’ más irrefutables de la historia

La fotografía fue captada el 11 de noviembre de 1918, el mismo día en que finalizó la Primera Guerra Mundial, en la base de adiestramiento HMS Daedalus, ubicada en Cranwell (Inglaterra). En uno de los momentos, un grupo de soldados decidió inmortalizar aquella celebración realizando una gran foto de familia.

A los pocos días, llegaron las copias de las mismas y revisando con detenimiento las imágenes, apreciaron algo extraño… En la foto aparecía un mecánico llamado ‘Freddy Jackson’, lo inquietante, es que “Freddy” había muerto 3 días antes de manera trágica en aquel lugar.

Imagen de la fotografía original donde aparece ‘Freddy Jackson’

Los compañeros de “Freddy” no daban crédito a lo que estaban viendo y rápidamente preguntaron al fotógrafo si cabía alguna posibilidad de que, la placa de la foto hubiera ocasionado algún tipo de error provocando aquella imagen, pero el fotógrafo al instante les confirmó que no era posible, ya que cada foto se realizaba en una placa diferente por lo tanto, nunca se podían haber superpuesto entre ellas.

En ese momento, un gran escalofrío invadió todo el cuerpo de sus compañeros y el misterio quedó presente en esta fotografía para toda la historia … 

Imagen ampliada del fantasma de ‘Freddy Jackson’

¿Acaso quiso aparecer Freddy en la fotografía como recuerdo póstumo y que sus compañeros nunca se olvidaran de él? ¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar