Saltear al contenido principal
Menú

“EL HOMBRE QUE VIAJÓ AL FUTURO” | En 1935 un comandante de vuelo inglés aseguró haber ‘viajado al futuro’ mientras se encontraba de maniobras

“EL HOMBRE QUE VIAJÓ AL FUTURO” | En 1935 Un Comandante De Vuelo Inglés Aseguró Haber ‘viajado Al Futuro’ Mientras Se Encontraba De Maniobras

Desde que apareciera la película “Regreso al Futuro” la duda sobre si es posible realizar viajes en el tiempo no hace más que acrecentarse…

Ya que en la teoría sería posible viajar en el tiempo, pero en la práctica los científicos todavía no han descubierto la forma de poder hacerlo… Aunque hay testimonios de personas que aseguran haber viajado en el tiempo, como el inquietante caso del comandante de vuelo inglés que aseguró haber viajado 4 años al futuro.

Corría el año 1935 cuando Sir Victor Goddard, de la Fuerza Aérea Real Británica (RAF), tuvo una experiencia desgarradora en su biplano. Goddard era comandante, y en un vuelo desde Edimburgo hasta su base en Andover, Inglaterra, decidió volar sobre un campo de aviación abandonado en Drem, no lejos de Edimburgo. Estaba cubierto de follaje, los hangares se estaban en muy mal estado y las vacas pastaban donde los aviones habían estado estacionados.

Sir (Robert) Victor Goddard by Walter Stoneman – 12 March 1946 / © National Portrait Gallery, London

Goddard continuó su vuelo hacia Andover cuando se encontró ante una tormenta extraña. En los fuertes vientos de las extrañas nubes marrón-amarillas de la tormenta, perdió el control de su avión y comenzó a girar en espiral hacia el suelo. Intentando evitar el accidente, su avión se dirigía hacia Drem. Cuando se acercó al antiguo aeródromo, la tormenta desapareció de repente y el avión de Goddard volaba ahora bajo un sol brillante.

Esta vez, mientras volaba sobre el aeródromo Drem, parecía completamente diferente. Los hangares parecían nuevos. Había cuatro aviones en el suelo: tres eran biplanos familiares, pero pintados de un amarillo desconocido; El cuarto era un monoplano, que la RAF no tenía en 1935.

This is photograph CNA 3328 from the collections of the Imperial War Museums

Los mecánicos iban vestidos con unos monos azules, lo que a Goddard le pareció extraño, ya que todos los mecánicos de la RAF se vestían de marrón. Es extraño también que ninguno de los mecánicos pareció verlo aparecer. Dejando el área, encontró otra vez la tormenta, pero logró regresar a Andover.

Desde entonces, la RAF empezó a pintar sus aviones de amarillo en 1939 y a utilizar los aviones que Goddard vio.  

¿Había volado Goddard cuatro años al futuro y luego regresó a su propio tiempo? ¿Tú qué opnias?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar