Saltear al contenido principal
Menú

“EL HOTEL DRISKILL” | Desde que una serie de extrañas y trágicas muertes ocurrieran en su interior, las historias sobre ‘apariciones de fantasmas’ no han cesado…

“EL HOTEL DRISKILL” | Desde Que Una Serie De Extrañas Y Trágicas Muertes Ocurrieran En Su Interior, Las Historias Sobre ‘apariciones De Fantasmas’ No Han Cesado…

Ubicado en el corazón de Austin, en Texas, algunos de sus huéspedes aseguran que cuando llega la noche, los pasillos de este hotel parecen “cobrar vida” y no precisamente por el movimiento de sus huéspedes terrenales…

Y es que varios testigos aseguran haber visto el fantasma de dos novias que allí se suicidaron, el espíritu de una niña que juega a la pelota y otras inquietantes apariciones, hacen que este hotel sea uno de los lugares más encantados de todo Texas. 

Imagen del ‘Hotel Driskill’ a principios del siglo XX

Inaugurado en 1886 por el barón Jesse Driskill, el hotel cuenta con 189 habitaciones y varias suites. En él, se han albergado diferentes celebridades y políticos de renombre a lo largo de los años, pero este hotel también esconde una historia oculta, una historia sobre fenómenos paranormales que vendría ocurriendo desde hace tiempo… Según relatan, el barón Driskill, era conocido como un ávido fumador de cigarros y a veces las personas aseguran que pueden oler el humo de cigarros en sus habitaciones. 

‘Jesse Driskill’ junto con otros barones de la época / Imagen: National Register of Historic Places

Otra de las historias cuenta que, dos mujeres que se encontraban hospedadas celebrando su luna de miel y sin motivo aparente, se suicidaron en ese hotel y casualmente en la misma habitación y manera, habitación 525 y en la bañera (pero con 20 años de diferencia…) y varios de sus huéspedes, aseguran que desde entonces se han cruzado con el espíritu de estas ‘almas errantes’ deambulando entre sus pasillos… Se las conoce como las “novias suicidas” y son varios los testigos que aseguran haberlas visto. 

También se dice que el espíritu de una niña se encuentra en el hotel. En 1887, Samantha Houston, de cuatro años, estaba persiguiendo una pelota cuando se cayó por las escaleras y murió. Ella era la hija de un senador de Texas. 

Retrato de ‘Samantha Houston’

Según administradores del hotel, la única historia real es la de la niña que murió en el hotel.

Algunos huéspedes aseguran que han escuchado la risa inexplicable de una niña y el sonido de una pelota que rebota en diferentes áreas. 

 Y tú, ¿pasarías una noche en el “Hotel Driskill” para comprobar si son ciertas las historias que se cuentan de él?

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar