Saltear al contenido principal
Menú

EL ‘IMPLANTE ALIENÍGENA’ DE RON NOEL | Uno de los casos más asombrosos sobre «implantes alienígenas» registrado hasta el momento

EL ‘IMPLANTE ALIENÍGENA’ DE RON NOEL | Uno De Los Casos Más Asombrosos Sobre «implantes Alienígenas» Registrado Hasta El Momento

Este es el caso de un hombre que de niño, vivió una experiencia de contacto alíenígena con dos de sus amigos mientras se encontraban de acampada. 

Su nombre es Ron Noel y ha estado toda su vida sin recordar nada hasta que con 35 años y después de un chequeo médico, se enteró que tenía un pequeño objeto metálico en la muñeca izquierda. Lo extraño es, que aparentemente no tenía rastro alguno de cicatriz que indicara que ese objeto había sido implantado médicamente o hubiera sido producto de algún accidente… pero no sería hasta varios años más adelante, cuando viendo un programa de televisión sobre ‘Implantes Alienígenas’ lo consideró como una posibilidad real. 

Ron Noel decidió ponerse en contacto con el Dr. Leir (especialista en implantes) para contarle su caso y éste determinó que el objeto debía ser monitoreado con equipos de medición profesional para sacar conclusiones. Posteriormente, en abril de 2010 y gracias al esfuerzo conjunto entre el Dr. Leir, el reconocido investigador Jaime Maussan y una cadena de televisión, llevó a cabo dicha extracción. 

Implante en la muñeca izquierda de Ron Noel

De acuerdo a los estudios realizados por el equipo de investigación del Dr. Leir, el implante tenía electromagnetismo y estaba transmitiendo en una frecuencia del espacio profundo. El misterioso objeto no emitía radiación y por lo tanto, no era peligroso. El implante estaba totalmente rodeado por tejido, no producía dolor y no había generado ningún tipo de infección en los casi 40 años que permaneció en el cuerpo de Ron. 

Otros objetos extraídos en cirugías anteriores han sido científicamente investigados por algunos de los más prestigiosos laboratorios del mundo, incluyendo los laboratorios de los Álamos (New México), la Universidad de Toronto, la Universidad de Nueva York, y la Universidad de California en San Diego, según comentó el Dr. Leir. 

Otros Implantes encontrados en cirujías

Los hallazgos han sido desconcertantes y algunos de ellos han sido comparados con muestras de meteoritos que emiten energías desconocidas. Ciertas pruebas también mostraron anomalías metalúrgicas tales como hierro altamente magnético sin forma cristalina, combinaciones de materiales cristalinos con metales comunes, crecimiento de tejido biológico dentro y fuera de sustancias metálicas, así como, relaciones isotópicas que no son de este mundo…

Tú qué opinas, ¿estamos siendo «conectados» por inteligencias superiores? y lo más inquietante de todo… ¿con qué finalidad?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar