Saltear al contenido principal
Menú

“EL MISTERIOSO OBJETO DE LA ANTÁRTIDA” | Un objeto de grandes dimensiones y de origen desconocido impacta en la Antártida

“EL MISTERIOSO OBJETO DE LA ANTÁRTIDA” | Un Objeto De Grandes Dimensiones Y De Origen Desconocido Impacta En La Antártida

Si fuera un meteorito hubiera penetrado directamente en el hielo sin dejar el “misterioso rastro” en la superficie…

Hace muchos años que se han venido reportando diferentes expedientes sobre avistamientos de ovnis en diferentes partes del mundo, sobre todo en Estados Unidos y parte de Europa. Pero si hay un lugar donde el misterio se hace presente y destaca por su peculiaridad geológica, ese es la Antártida.

Desde que se vinieran teniendo registros sobre avistamientos ovni, pilotos de diferentes nacionalidades y compañías aéreas que han pasado por la zona, atestiguan haber presenciado en varios de sus viajes unas “luces inexplicables” que en ocasiones les acompañaban en sus noches de vuelo.

Encuentros con Ovnis en pleno vuelo

Teniendo en cuenta que la extensión de la Antártida es de 14,2 millones km² y es un lugar totalmente deshabitado, donde el tránsito aéreo tampoco es muy habitual… de ahí que estos pilotos experimentados con más de 1.000 horas de vuelo y que han presenciado estos fenómenos, hayan reconocido el gran asombro e inquietud hacia este tipo de “encuentros”.

Pero estos inquietantes encuentros no serían la única evidencia de que algo “extraño” está pasando en este lugar, ya que según un usuario que se encontraba navegando por internet y rastreando con Google Maps lugares inóspitos de la Antártida, se topó con esta imagen tan misteriosa… 

Imagen de Google Maps coordenadas “54°39’44.62 S 36°11’42.47 W

En ella, se puede observar perfectamente como si “algo de grandes dimensiones” hubiera descendido del cielo a gran velocidad, impactando contra el suelo y dejando una larga estela de su recorrido dibujado en el hielo.

La figura tiene unos 75mt de largo y expertos astrónomos cuestionan que se trate del impacto de algún meteorito, ya que este, hubiera penetrado directamente en el hielo sin tener la posiblidad de deslizarse y dejar el misterioso rastro en la superficie. Por lo tanto, si descartamos el origen natural…

¿Qué ha originado ese misterioso rastro en la Antártida?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar