Saltear al contenido principal
Menú

EDGAR “EL MUÑECO ASESINO” | La noche que encontraron el cuerpo de McCarthy cruelmente mutilado y asesinado por… su muñeco¿?

EDGAR “EL MUÑECO ASESINO” | La Noche Que Encontraron El Cuerpo De McCarthy Cruelmente Mutilado Y Asesinado Por… Su Muñeco¿?

Corría el año 1920 y en Estados Unidos los espectáculos de ventriloquía llenaban las salas de los principales teatros.

Entre otros, había un ventrílocuo llamado Charlie McCarthy que cosechó muchos éxitos con su muñeco ‘Edgar’. El muñeco representaba a un niño gordito de entre 9 y 10 años con rastros muy extraños y una boca muy expresiva, que hacían imposible no mirarlo con inquietud… Muchos pensaban que era causa de la brujería que el muñeco pudiera hablar sin mover los labios, creándose así una fama de “muñeco diabólico” y muchos padres prohibieron a sus hijos ver su espectáculo.

Imagen original de ‘Charlie McCarthy’ con su muñeco Edgar

McCarthy, viajó a nueva York para dar uno de sus espectáculos cuando una noche apareció cruelmente asesinado en la habitación del hotel donde se hospedaba. La policía, lo encontró con el cuello roto, varias puñaladas por el cuerpo, y los ojos sacados de la cara a más de un metro de distancia de su cuerpo, pero también hallaron algo muy extraño, su muñeco ‘Edgar’ se encontraba sentado en un baúl frente a él observando la escena tan grotesca. Pero la sorpresa llegaría cuando la policía revisó el inquietante muñeco… ¡no daban crédito a lo que habían descubierto! El cádaver de un niño real estaba en el interior del muñeco.

Desde ese momento, la leyenda circuló por todos los periódicos de la época: ¿Quién introdujo el cuerpo del pequeño ahí? ¿Quién había asesinado a McCarthy? Los rumores sobre la maldición del muñeco no se hacían esperar “Edgar, el muñeco asesino” habría cobrado vida para vengar su muerte, y desde ese día, nada más se supo acerca del paradero del muñeco…

¿Seguirá ‘Edgar’ guardado en algún baúl esperando a su siguiente víctima?
¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar