Saltear al contenido principal
Menú

EL NIÑO QUE «RECUERDA SU VIDA PASADA» | En un pequeño poblado del Líbano, un niño de corta edad recuerda su vida pasada y muestra evidencias de ello 

EL NIÑO QUE «RECUERDA SU VIDA PASADA» | En Un Pequeño Poblado Del Líbano, Un Niño De Corta Edad Recuerda Su Vida Pasada Y Muestra Evidencias de Ello 

El niño indicó correctamente detalles de su vida pasada y la exactitud de los mismos, dejó asombrada a toda la comunidad científica…

Según el Dr. Erlendur Haraldsson (3 de noviembre de 1931 – 22 de noviembre de 2020), conocido por ser profesor emérito de psicología en la facultad de ciencias sociales de la Universidad de Islandia, publicó en varias revistas de psicología y psiquiatría, y también escribió varios libros y artículos para revistas de parapsicología. Todo sucedió en un viaje al Líbano, cuando comenzó a investigar el caso de un niño llamado Nazih Al-Danaf.

Al-Danaf nació en un pequeño poblado del Líbano en febrero de 1992, y tan pronto comenzó a hablar, el niño empezó a dar detalles a sus padres sobre su vida pasada. El Dr. Erlendur Haraldsson conocedor de su historia, decidió ir a visitarle. Tras localizarle, el Doctor habló con la familia del niño para comentarles que estaba interesado en estudiar su caso. En un principio, estos se mostraron reácios pensando que se trataría de simple morbo (a lo que no estaban para nada de acuerdo…) pero una vez les explicó que el motivo de su estudio era meramente científico, los padres accedieron. En ese momento, apareció Al-Danaf y condujo al Dr. Haraldsson por un camino que los llevaría hacia el hogar de su vida pasada.

Dr. Erlendur Haraldsson / Image by InternJack’s

Según las anotaciones del Dr. Erlendur, comenzaron a andar por un desértico camino hasta que llegar a un lugar llamado Qaberchamoun (un pequeño pueblo a 10,5 millas de su casa actual), en ese momento, el niño comenzó a dar detalles sobre su vida pasada que dejarían totalmente asombrado a los allí presentes… Según contaba, allí vivía un hombre llamado Fuad Assad Khaddage que había muerto antes de que él naciera y se había reencarnado en el cuerpo del niño, contaba que, su esposa y él llevaban habitando en ese poblado desde hacía muchos años… En ese momento, la viuda de Khaddage empezó a realizarle al niño múltiples preguntas para probar su veracidad, tales como: «¿Quién construyó los cimientos de esta puerta en la entrada de esta casa?» Nazih respondió: «Un hombre de la familia Faraj». Dato correcto y exacto que el niño no podía conocer.

También, hablaba con orgullo de sus armas y mostraba un interés inusual en los cigarrillos y el whisky (la viuda confirmó que Fuad Assad Khaddage tenía ese mal hábito), en un momento dado, el niño habló de un amigo mudo que solamente tenía una mano, dijo que poseía un coche rojo y que murió cuando llegó gente a dispararle (dato que la viuda confirmó).

Nazih Al-Danaf junto con el Dr. Haraldsson / Image by noterdur

Tal y como se indicó en el estudio realizado por el Dr. Haraldsson, el niño respondió correctamente a tantas otras preguntas que le realizaron de índole personal, y que no trascendieron a la opinión pública… pero tal y como pudieron certificar, todos eran correctos. 

¿Cómo es posible que un niño de tan corta edad pudiera conocer datos tan exactos de vidas pasadas? ¿Es la reencarnación una realidad, o fue un montaje tramado por el científico y el niño para enriquecerse?

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Fuente: diario4v 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar