Saltear al contenido principal

GUS ORTEGA | El niño que afirma ser su abuelo reencarnado

GUS ORTEGA | El Niño Que Afirma Ser Su Abuelo Reencarnado

¿CREES QUE LA REENCARNACIÓN ES POSIBLE?

Según las creencias de algunas religiones, la reencarnación es el renacimiento del alma después de la muerte en otro cuerpo humano o forma física diferente. En cuanto a si es posible, es la pregunta que alguna vez todos nos hemos hecho y que sin tener una respuesta fehaciente, son varios los casos sobre reencarnación que apuntarían a la posibilidad de que sea un hecho probado.

Como en el caso del pequeño Gus Ortega, quien afirmó que en otra vida fue su propio abuelo. Todo comenzó con tan solo 18 meses, cuando Gus empezó a hablar a toda su familia detalladamente sobre su anterior vida, lo que hiciera que este caso fuera de interés general y estudiado por Jim Tucker, un profesor universitario de Virginia.

El pequeño Gus, decía ser su abuelo Augie, quien falleció en 1993 a causa de un accidente cerebro-vascular, y con tan solo un año y medio, el niño se acercó a su padre y le dijo:

Cuando yo tenía tu edad, a mí me tocaba cambiarte los pañales

La sorpresa no quedó allí, otro día le llevo fotos viejas y el niño señaló, sin mediar palabras y sin haberlo visto antes, a su abuelo. Pero no solamente detectó a Augie en las fotografías, sino que dijo:

¡Oh… ese soy yo!

A los pocos años, manteniendo una conversación con el profesor Jim, éste le preguntó sobre algún otro detalle que pudiera aportar a su estudio para darle más credibilidad, y sin saber absolutamente nada de la vida de su abuelo, Gus le miró, y afirmó que su abuelo era propietario de una tienda que posteriormente vendió.

Adivinas cuál fue el resultado de la búsqueda que realizó el profesor sobre este dato?

√ Correcto.

 Con el tiempo dejaron de hablar sobre este caso, pero lo que es evidente es que este niño no se lo estaba inventando y así se pudo probar.

Ahora bien, si la reencarnación no fuera posible…

¿Qué explicación le das a esto?

 

Autor: J.V

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar