Saltear al contenido principal

“EL RANCHO SKINWALKER” | Uno de los lugares donde se concentran los mayores misterios del mundo

“EL RANCHO SKINWALKER” | Uno De Los Lugares Donde Se Concentran Los Mayores Misterios Del Mundo

Si tuviéramos que hablar de algún lugar de la Tierra donde se concentran los mayores misterios del mundo, sin duda ese sería

“El Rancho Skinwalker”

Ubicado en el Condado de Uintah, en Utah (EE.UU.), el Rancho Skinwalker sin lugar a dudas es uno de los lugares más misteriosos del planeta; avistamientos de ovnis, actividad poltergeist, portales interdimensionales, humanoides de origen desconocido y encuentros con criaturas desconocidas. Aunque parezca increíble, este lugar existe, y en él han tenido lugar casi todos los fenómenos del mundo paranormal.

Entrada del Rancho Skinwalker

Terry Sherman y su esposa Gwen, compartieron sus escalofriantes experiencias con un periodista local en junio de 1996. Según relataron, en varias ocasiones observaron: misteriosos círculos en los cultivos, ovnis, y la mutilación sistemática y repetida de su ganado de una manera extrañamente quirúrgica y sin sangre.

Círculos del Rancho Skinwalker

El periodista también descubrió una antigua leyenda india asociada al lugar. La tribu india “Ute” no se acercaban por esas tierras por el hecho de que creían que estaba maldita y habitada por un gran número de criaturas míticas, conocidas como “Skinwalkers”. Para los Navajo, los Skinwalkers eran brujas con la capacidad de cambiar su forma. Sin embargo, estas brujas no formaban parte del mundo de los vivos. De hecho, eran consideradas espíritus y la leyenda indicaba «los manantiales y ciertas vías fluviales eran depósitos de poder negativo … Había espíritus malignos o espíritus malignos que surgían del agua y te arrastraban».

Camino del Rancho Skinwalker

La familia quedó tan traumatizada por todos los acontecimientos y leyendas sobre su rancho, que 18 meses después decidieron trasladarse toda la familia a otra propiedad y abandonar el rancho para siempre.

Y tú, ¿entrarías en el ‘Rancho Skinwalker’ para comprobarlo?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar