Saltear al contenido principal
Menú

“EL SOLDADO FANTASMA” | Un fotógrafo capta con su cámara el ‘fantasma de un soldado’ en un hospital abandonado de Tennessee, EE.UU.

“EL SOLDADO FANTASMA” | Un Fotógrafo Capta Con Su Cámara El ‘fantasma De Un Soldado’ En Un Hospital Abandonado De Tennessee, EE.UU.

Durante la Guerra Civil estadounidense, más de 10.500 enfrentamientos militares se libraron entre abril de 1861 y abril de 1865. Eso hace un promedio de siete batallas y conflictos por día. Una auténtica barbaridad. Y el número de muertos se estima en 620.000 soldados durante los cuatro años de dura batalla. 

Con estos datos, no es de extrañar que la Guerra de Secesión haya dado lugar a varias historias sobre fantasmas. Se dice que los soldados, tanto de la Unión como de la Confederación, todavía aparecen en los campos de batalla donde cayeron y, a veces, incluso en otros lugares relacionados con la terrible guerra. Y esto es lo que parece mostrar una reciente foto publicada en las redes sociales por el usuario Drewb1072 mientras visitaba un edificio abandonado (antiguo hospital en la guerra) ubicado en Tennessee, EE.UU. 

Imagen original de ‘Drewb1072’

Los más escépticos descartan la posibilidad de que sea un “espíritu o fantasma”, e indicarían que simplemente sería algún tipo de error fotográfico u otra explicación lógica, como que fuera un objeto que estuviera allí en el momento de hacer la foto, o incluso, una simple pareidolia… 

¿Se trata del fantasma de algún soldado caído en la época que por algún motivo continúa vagando por la zona? O la figura en cuestión, tendría una explicación más terrenal que espiritual… ¿Tú qué opinas?

Imagen ampliada de la ‘figura’ / Crédito: Drewb1072

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar