Saltear al contenido principal
Menú

“EL SUPERMERCADO ENCANTADO” | Un trabajador narra la “aterradora experiencia” vivida en un supermercado de Huelva donde trabajaba  

“EL SUPERMERCADO ENCANTADO” | Un Trabajador Narra La “aterradora Experiencia” Vivida En Un Supermercado De Huelva Donde Trabajaba  

Cuando llegaba la noche las máquinas y los objetos parecían moverse por sí solos…

A lo largo de la geografía española podemos encontrar infinidad de lugares que esconden increíbles y misteriosas historias. Una de esas ciudades con historia y tradición, es Huelva. De aquí es Miguel Ángel Paredes, que vivió una experiencia realmente sobrecogedora y así lo narró en la entrevista realizada para un periódico de Huelva. 

Tal y como narró, todo comenzó hace unos meses en un supermercado ubicado en la Avenida de Molino de la Vega, junto al Río Odiel (Huelva). Era el turno de noche, cuando uno de los trabajadores del supermercado se encontraba realizando tareas de reposición de alimentos y demás productos en las estanterías, cuando experimentó un fenómeno un tanto extraño…  

Supermercado – Imagen de igorovsyannykovc / pixabay

Estaba a punto de finalizar la calle (pasillo) que estaba reponiendo, cuando de repente los productos comenzaron a caerse de las estanterías como si alguien los estuviera empujando. Pensando que los había colocado mal y que había sido un error suyo, los recogió y volvió a colocar, terminando esa jornada sin más incidentes”. 

A la semana siguiente, este mismo operario volvía a repetir turno para realizar la misma faena, reponer las estanterías medio vacías después de cada jornada, y esa noche, volvió a repetirse aquel fenómeno… Los objetos que iba colocando, salían despedidos de los lugares donde los ubicaba como si alguien o algo los estuviera arrojando con fuerza. Este empleado, con el miedo metido en su cuerpo, al día siguiente se dispuso a hablar con su encargado y muy nervioso y entre lágrimas, le explicó a su encargado lo que le había sucedido ya en dos ocasiones y pidió no volver a trabajar más en el turno de noche.  

Productos en el suelo del supermercado

El encargado, estupefacto con aquello que le contaba su trabajador, habló con más compañeros, llevándose una gran sorpresa, ya que eran varios los trabajadores de aquel Supermercado que habían experimentado fenómenos similares a los que contaba Miguel y que no lo habían comunicado por miedo a que los tomaran por locos, o simplemente los echaran del trabajo. Sin dudarlo, el encargado decidió asistir esa misma noche a la reposición de productos. 

Al poco tiempo de empezar con la reposición de productos, en un momento puntual, el encargado vio con sus propios ojos como una lata salía volando de la estantería para estamparse contra el suelo. Aquello que le contaba su empleado durante la mañana era real, pasaba y él mismo lo estaba siendo testigo de ello. Un personal de limpieza que se encontraba también allí, al oír el ruido, se acercó al lugar. Cuando vio la lata en el suelo, se bajó de la máquina limpiadora, la apagó y retiró la llave como marcan las normas de seguridad. Mientras se agachaba a recoger el producto que se encontraba en el suelo, la máquina comenzó a funcionar sola.

Máquina de limpieza

 Ante los ojos atónitos del encargado y la persona de limpieza, esta máquina se dirigió en dirección a una de las estanterías y cuando pensaban que se empotraría contra ella, alguien invisible ante sus ojos hizo que esta girara y se dispusiera a realizar el camino de vuelta, para que, al llegar junto a ellos, se detuviera y dejara de funcionar. 

Pensando que todo había terminado, su sorpresa fue mayor cuando a los pocos minutos de que se detuviera la máquina y mientras intentaban comprender qué es lo que había pasado, un fuerte ruido empezó a escucharse en la zona del almacén. Sin pensarlo salieron corriendo hacia aquel lugar y cual fue nuevamente su sorpresa al ver como una de las máquinas elevadoras estaba funcionando también sola como ya sucediera con la máquina de limpieza, dejando a los pocos segundos de hacerlo. 

Por lo visto, durante la construcción del edificio hubo un accidente laboral en el que uno de los obreros perdió la vida en aquel lugar y algunos aseguran que sería el espíritu de aquel trabajador que estaría deambulando por las instalaciones… ¿Será el fantasma del obrero el que se manifiesta en esta Supermercado? ¿Tú qué opinas? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar