Saltear al contenido principal
Menú

“LAS ENIGMÁTICAS LÍNEAS DE NAZCA” | Los descubrimientos que probarían que la humanidad ha estado recibiendo ‘extrañas visitas’ desde hace siglos

“LAS ENIGMÁTICAS LÍNEAS DE NAZCA” | Los Descubrimientos Que Probarían Que La Humanidad Ha Estado Recibiendo ‘extrañas Visitas’ Desde Hace Siglos

Los enigmáticos dibujos que atraen la curiosidad de investigadores de todo el mundo

Desde el comienzo de la Humanidad, se viene reflejando en diferentes hallazgos a una especie de “visitantes de otros universos” o también llamados Seres de Luz, o Dioses en otras culturas. Todos reflejaron mediante sus pinturas, escritos u objetos, contacto con estos seres, llegando a promulgar que eran estos visitantes de las estrellas quiénes les trajeron todos los conocimientos y sabiduría.

Imagen de un extraño ser encontrado en Nazca, Perú

En muchos momentos importantes de la historia aparecen estos contactos, como por ejemplo en la cultura Nazca, donde aparecieron diferentes líneas formando extraños y complejos dibujos en medio del desierto y sólo visibles desde el aire.

Imagen de las líneas formando lo que parece ser una hormiga o araña

El resultado de estas líneas solo puede ser visto desde el cielo, por ello, han generado toda clase de preguntas y elucubraciones. ¿Las líneas de Nazca estaban dedicadas a los dioses? ¿Había en aquellos tiempos tecnología posible para la magnitud de esta obra? ¿Eran pistas de aterrizaje para prototipos de aviación de la cultura nazca o, más allá, para seres extraterrestres? ¿Fueron hechas por manos humanas?

Líneas de Nazca con forma de pájaro

Lo cierto es que la belleza de las líneas de Nazca, en la región de Cusco puede contemplarse desde lo alto de las colinas circundantes, lo cual cambia radicalmente el modo de comprenderlas. De hecho, fue así que el arqueólogo peruano Toribio Mejía Xesspe las descubrió en el siglo XX, concretamente en el año 1927.

Líneas de Nazca con forma de mono

Según sus investigaciones, las líneas de Nazca podrían estar relacionadas con algún sistema de ceques de la cultura inca. Los ceques eran líneas radiales imaginarias usadas en el Cuzco para planear la distribución del agua según la importancia social y, además, para cumplir funciones religiosas. Sin embargo, otros estudiosos indicaron la posibilidad de que algunas de estas líneas, pudieran haber funcionado como caminos ceremoniales de peregrinación.

Líneas de Nazca

Pero los que van más allá, opinan que estas líneas pudieron ser creadas por seres de otros universos, o por humanos recibiendo las instrucciones de ellos, siendo una prueba irrefutable del contacto establecido con estos seres durante mucho tiempo atrás, quién sabe si siglos, milenios, o tal vez estén entre nosotros desde el inicio de los tiempos…

¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar