Saltear al contenido principal

“EL ESPÍRITU DE LA NIÑA ESTÁ EN EL PARQUE” | Cuando no te quieres marchar del lugar donde fuiste feliz en vida

“EL ESPÍRITU DE LA NIÑA ESTÁ EN EL PARQUE” | Cuando No Te Quieres Marchar Del Lugar Donde Fuiste Feliz En Vida

En ocasiones nos encontramos con lugares donde suceden fenómenos extraños y que por desgracia muchas de las historias que acompañan a esos lugares están relacionadas con la muerte de niños, pequeños ángeles que por circunstancias del destino tuvieron que partir demasiado pronto hacia el otro mundo.

Imagen de Benjamin Balazs en Pixabay

Curiosamente, varios de estos fenómenos suelen ocurrir en lugares que marcaron su corta vida, como sus dormitorios, escuelas o parques infantiles… como en el caso del parque ‘Ronda Río Las Ceibas” ubicado en Colombia, donde dicen que el espíritu de una niña juega desde hace tiempo entre sus árboles y columpios. Una de las trabajadoras del parque, dice haber presenciado en reiteradas ocasiones estos sucesos inexplicables y ante la situación que allí se estaba viviendo decidió captarlo en el vídeo que te mostramos a continuación.

Y tú, ¿qué harías en su situación?

¡Déjanos tus comentarios!

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Hola!! Yo creo en estas cosas, me han pasado cosas paranormales, es verdad de que se te eriza la piel y te dan mucho frío cuando un espíritu se te acerca. Solo tengo una duda, por que las niñas fantasmas se aparecen todas iguales? No todas fueron morochas y de pelo largo, no a todas las han vestido de blanco…. Eso me tiene intrigada…. Quizás sean demonios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar