Saltear al contenido principal
Menú

«ESPÍRITUS y APARATOS ELECTRÓNICOS» | Entidades que se «manifiestan» a través de los aparatos electrónicos que tenemos en casa

«ESPÍRITUS Y APARATOS ELECTRÓNICOS» | Entidades Que Se «manifiestan» A Través De Los Aparatos Electrónicos Que Tenemos En Casa

Si alguna vez se te ha encendido la TV por sí sola, o la radio cambió de emisora sin que nadie la tocara… ¡Presta mucha atención! porque tal vez alguien del ‘más allá’ quiera comunicarse contigo…

Varios Parapsicólogos de diversas partes del mundo, coinciden en que lo que conocemos como «fantasmas o espíritus» son sencillamente otro tipo de vida en forma de energía (aparentemente inteligente) que en ocasiones deciden manifestarse supuestamente para que sepamos que «ellos» también están en este mundo.

Y es que todos los seres que habitamos este planeta estamos hechos de energía, y al terminar nuestro ciclo de manera física, es decir, cuando el cuerpo se muere… nuestra energía no se destruye, sino que continúa existiendo. Dado que todo es energía, de alguna u otra manera, se han creado hipótesis respecto a la relación que mantienen estas «entidades» con algunas de las manifestaciones que se han logrado registrar a través de los aparatos electrónicos que tenemos habitualmente en nuestra casa (televisor, radio, ordenador…)

Señal de ruido en TV

Según las diferentes pruebas obtenidas en investigaciones paranormales, estas «energías» pueden llegar a manipular el funcionamiento de estos dispositivos, incluso, utilizándolos como método de comunicacióncon las personas presentes en ese momento. Normalmente, estas entidades utilizan una serie de ‘golpes energéticos’ que fácilmente podrían asemejarse a lo que conocemos como -código morse- llegando a responder a nuestras preguntas mediante el encendido y apagado de estos dispositivos, convirtiéndose de ese modo en respuestas inteligentes.

Televisores que se encienden solos, radios que cambian de emisora y emiten la canción que le gustaba al fallecido, microondas que se activan sin explicación, y un sinfín de situaciones y ejemplos de dispositivos y aparatos electrónicos que se «activan solos» o como algunos opinan, serían acivados por seres de la otra dimensión…

Radio antigua

La próxima vez que se encienda la TV por sí sola 0, la radio cambie de emisora sin que nadie la haya tocado… Pregúntate si, es que alguien más está a tu lado, y si es así, préstale mucha atención porque tal vez tenga un mensaje para tí…

*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 21 comentarios
  1. Hola… en mi casa siempre se prende la campana de la cocina, la mayoría de las veces mi esposo esta en la sala, y en ocasiones estamos durmiendo y lo hacen.. la última vez yo medio dormida, sentí alguien que salió de nuestro cuarto y luego se encendió la campana.. acto seguido mi esposo se levantó para apagarla.

  2. Hola, quiero contarles algo que me sucedió el día de hoy, me encontraba en la casa de mi novio preparando el almuerzo, fui a la mesa del comedor que queda ahí mismo en la cocina por unas verduras que había traído de la tienda y las había puesto allí. De inmediato se escuchó un ruido pero no supe que era, creí que había sido la licuadora de la casa del lado y me pareció normal; Me acerqué de nuevo a la cocina a picar las verduras y yo estaba en en frente de la licuadora cuando escuché un sonido y era que el botón de la licuadora se estaba girando en los 2 sentidos como tratando de prenderla, me dió mucho miedo y me asuste demasiado, ahí caí en cuenta que el sonido de hace un rato fue el de la licuadora.

    1. Hola, muchas gracias por compartir tu experiencia!! Antes de nada, deberías descartar que se trate de un fallo del aparato (lógicamente dejarlo luego desenchufado) una vez aplicado lo anterior, si continúa haciéndolo, entonces yo me desprendería de él por si acaso… ¡Saludos!

  3. Cuando era más joven y aún vivía con mis padres me desperté por la mañana ya había amanecido y escuchaba un ruido fuerte en la cocina, me levanto y veo que el estractor de humos de la cocina estaba encendido lo que me pareció extraño a esa hora si solo se usa cuando se cocina, lo apague por medio de su tecla la cual era muy dura ya que es corrediza y con ranura, fui a preguntar a mis padres a su habitación que porq estaba encendido a esta hora y ellos estaban durmiendo los desperté y me dijieron que ellos no lo habían prendido, fue muy raro ya que la tecla era dura y imposible olvidarse lo encendido ya que hacia un ruido que se escuchaba desde mí habitación, siempre me.quedo ese recuerdo y curiosidad de como pasó.

  4. Mi hijo se fue con su novia a cuidar una casa de una tía de ella, los 2 trabajan llegaron cenaron limpiaron, y alas 4 AM se encendió el estéreo con todo el volumen al principio dicen ellos que una música y alos segundos repetía unas frases distorsionadas , lentas, y voz gruesa solo recuerda que mencionaron cuerpo y conexión, reunión, se levantó y bajo el volumen para después apagarlo pero no pudieron ya dormir, se escuchaban ruidos que tiraban cosas , tuve que llamar a una amistad a qué fuera x ellos , y está me dijo que cuando llegó abajo del estereo ( en el mueble) vio una calaverita que mientras ellos buscaban sus cosas para salirse de esa casa , mi amigo vio como eso giro hacia donde estaba él a ellos no les dijo para que no se asustarán aún más , pero gracias a Dios ya están en mi casa y avisaron ala dueña que se salieron para que busque a alguien más para cuidarle la casa

  5. Hola, solo queria decir que todo eso que Uds mensionan yo lo e vivido. Casi dos años, a comienzo eran ruidos, despues eran cosas que cambiaban de lugar, equipos electronicos que se encienden, olores aveces a flores, perfumes y otras fetidos. Al final como que uno le pierde el miedo a eso, igual le pedi que se fuera y e rezado mucho pidiendo a Dios la proteccion de mi hogar. En fin, ahora un poco mas tranquilo, pero hay veces en que siento que sigue aqui. Saludos.

    1. Héctor, mejor llama a un sacerdote, y no que bendiga la casa, sino algo más efectivo; que haga una misa, así si hay almas de personas fallecidas puedan descansar en paz, o en el caso de que sean presencias malignas, demonios, que haya un exorcismo a la casa. Esas dos cosas funcionan, según el caso. Es cierto.

  6. Desde el año pasado la tele de mi cuarto se encinde sola , durante el dia varias veces , esa tele se la di a mis papas por que compre una nueva tele ( a ellos nunca se les enciende ) y despues de un tiempo a la nueva le pasa lo mismo se enciede sola siempre era de dia , pero un dia pense nada mas falta que lo haga de madrugada y ese dua exactamente comenzo a prenderse por la madrugada , como puede ser eso , que nada mas pensarlo comenzo a suceder , eso es lo raro . Saludos .

  7. Hola , hace una semana estaba trabajando en casa un albañil y se le encendió sola la mezcladora de material, hoy 14 de Diciembre se encendió so el televisor y el mini compone de música, que debo hacer ?

    1. Hola, lo primero sería descartar que fuera un fallo de la instalación eléctrica. Si una vez comprobado siguiera pasando ya habría que investigarlo más a fondo… ¡Saludos! 😉👍

  8. Es increíble lo maravilloso que es pensar que seamos inmortales puesto que solo muere el cuerpo y nosotros continuamos esto lo descubrí cuando mi hermana se despidió de mí que yo dormía tranquilamente plácidamente y al despertarme la vi en los pies de mi cama lo prometo y le pregunté qué haces aquí y me dijo vengo a despedirme de ti porque me marcho a un sitio muy lejano donde tú no puedes venir y yo le dije si te has metido en algún problema o te pasa algo puedo acompañarte ella me respondió ah no tú no puedes venir es mi momento he viajar yo Vicente hablar más conversación con ella y de repente desapareció de a las 2 horas me llamo mi otra hermana desde Valencia y me dijo que nuestra hermana había fallecido ahora por supuesto somos tres hermanas me quedé pasmada porque jamás se hubiera pensado que lo que vi fue el espíritu y mi hermana despidiéndose de mí han pasado los años y aparte que he tenido bastantes experiencias sobre el tema y he comprendido muchas cosas no sé porqué pero en mi casa en la cocina cada noche a la misma hora no sé si noche no suena golpecitos dentro del armario dónde está el azúcar el café las galletas y no se lo pierdan que no sé qué pensar falleció mi sobrino es decir mi hermana en la que murió que mi madre se quedó con el niño locrio por cosas de la vida murió el año pasado desde entonces se oye ni golpes suaves muy seguidos como si fueran Morse en el armario y yo abro y sigo escuchándolo pero es como de dentro de la pared y que para cuando me siento en el sofá continúa otra vez Justin no sé qué puede ser porque de saberlo podría ayudar si es que es mi sobrino no lo sé a mí no me ningún tipo de sensación simplemente estoy tranquila y en alto digo sobrino si eres tú cálmate dime de otra manera que quieres porque no te comprendo entonces entiendo una luz una vela blanca y rezo por él y por todas las armas que anden perdida y para el ruido durante una temporada luego otra vez eso qué quiere decir un saludo cordial para el equipazo que que sois y que sois muy grandes y espero me aclaréis lo que puede ser ahora lleva unos días que no hace ese ruido pero ya os comento que más he metido año sonando ruiditos como si fuera en plan Morse tac tac miedo ni me da la ninguna sensación de estar intranquila ahora hace tiempo que no lo escucho pero yo quiero que se él porque siempre pienso en el cuando oigo ese ruido y precisamente a él le gustaba los cafés las cosas dulces pienso que puede ser el no lo sé qué debo hacer porque solo parece ser que se tranquiliza la cosa cuando enciendo una vela rezo el Salmo 91 y pido por todas las armas atentamente con un gran abrazo para todo el equipo yo misma otra inmortal besos y abrazos de luz sensación de

    1. Es muy interesante lo que cuentas María José.
      Saludos y muchas gracias por compartirlo con nosotros!! 😉👍

  9. 16/10/2019 mi madre acababa de fallecer hacía apenas 3-4h .. yo estaba en mi habitación llorando y de pronto se encendió una báscula electrónica.
    En ese momento me di cuenta que era ella trataba de comunicarse conmigo

  10. Hola! Quiero contarles lo que sucedió ayer en mí casa
    Estábamos con mí esposo en la cocina trabajando, y de pronto mí lavarropas automático se encendió en un programa de 1:50 hs, fue un instante, se prendió, apago y volvió a prender, lo primero que preste atención fue a los números, pero la verdad no me recuerda a nada, lo más raro es que el selector de encendido estaba apagado como para pensar que por otra frecuencia o por algún control de TV se haya prendido
    Es la primera vez que me pasa, quedé muy impactada buscando una explicación razonable.
    🤔🤔

    1. Hola Alejandra, es extraño pero pudiera tratarse de algún tipo de fallo eléctrónico… sería importante que lo pudieras descartar, ya que de ser así y si te volviera a suceder, ya no podríamos achacarlo a ello y por lo tanto empezaríamos a buscarle otro tipo de explicación. Saludos y muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros!

  11. hace algunos años yo vivia en cordoba argentina , era un dia domingo a las 10 u 11 de la mañana no recietdo bien , mi madre habia muerto hacia poco tiempo …mi novio y yo dormiamos de repente sono mi celular me levante sonaba y sonaba y no dejaba de sonar fui a buscarlo al abrirlo …en recordatorio habia una flecha que decia el nombre de mi madre ..elba y mas abajo rosita el nombre de mi abuela ..las dos fallecidas …desperte a mi novio y le mostre , no sabiamos que pensar ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar