Saltear al contenido principal
Menú

“ESQUELETOS DE GIGANTES” DESCUBIERTOS EN RUMANÍA | Un grupo de geólogos que buscaban oro se encontraron con el sorprendente hallazgo

“ESQUELETOS DE GIGANTES” DESCUBIERTOS EN RUMANÍA | Un Grupo De Geólogos Que Buscaban Oro Se Encontraron Con El Sorprendente Hallazgo

A lo largo de los años se han realizado varios e interesantes hallazgos en este lugar, pero lo que encontraron aquel día en un pueblo recóndito de Rumanía, les dejaría totalmente impactados…

Todo sucedió en la zona de Roșia Montană, una pequeña región minera de Rumanía que a lo largo de los años, se han realizado en ella varios descubrimientos: siendo el más interesante de todos ellos el de un esqueleto de 10 metros (32,8 pies) de estatura hallado en el año 1976

Hace unos 5.500 años, los Agathyrsi (un pueblo que habitó en Europa Oriental durante la Antigüedad) construyeron una galería subterránea en esta región. En febrero del 2012, un grupo de geólogos se encontraba excavando en busca de una veta de oro en esta misma zona. Continuaron cavando hasta que acabaron topándose con el suelo de esta galería.

Galería subterránea / Rumanía

Para su gran sorpresa, encontraron una piedra sepulcral que definitivamente se salía de lo común. Los geólogos tomaron una muestra de esta piedra, y los resultados de laboratorio revelaron que sus componentes incluían un 55% de polvo de oro de 24 quilates, un 15% de polvo de granito y un 30% de wolframio. Además, los análisis revelaron que esta roca compuesta había sido fabricada mediante algún tipo de tecnología desconocida a día de hoy.

La piedra sepulcral no fue el único elemento poco común hallado en el interior de esta galería. Sobre ella, los arqueólogos encontraron el esqueleto de un gigante de unos 10 metros (32,8 pies) de estatura. Al parecer, el gigante había sido enterrado allí tras su muerte, con sus piernas recogidas a un lado. Careciendo del equipo adecuado necesario para analizar un descubrimiento como éste, el esqueleto fue enviado a Moscú. Por desgracia, nada más se supo sobre la ubicación de los huesos de este gigante.

Descubrimiento del esqueleto que medía 10 metros (32,8 pies) de estatura. (Oculto Revalado A Verdade)

En cuanto a la piedra sepulcral, se decidió analizarla mediante una nueva serie de investigaciones en el año 2012. La reliquia fue desenterrada de nuevo y las mediciones demostraron que medía seis metros  (19,7 pies) de ancho, doce metros (39,4 pies) de largo y tres metros (9,8 pies) de alto. Pesaba casi 1.700 toneladas y contenía en su interior unas 900 toneladas de oro puro. Para hacernos una idea, dicha cantidad de oro habría requerido más de veinte años de trabajo de minería. Lo último que se supo de esta enorme piedra fue que había sido cortada en 80 pedazos más pequeños a fin de posibilitar su transporte. En cuanto a su destino, se desconoce a dónde fueron a parar.

Desde hace tiempo se han descubierto varios esqueletos de gigantes en numerosos puntos de Rumanía. Por citar algunos, se han encontrado gigantes en: Scaieni (condado de Buzau), Mariuta (condado de Calarasi), los montes Bucegui, Polovragi, en Argedava se encontraron 80 tumbas con restos de gigantes de una altura superior a los cinco metros (16 pies).

Montes Bucegui en Rumania

A pesar de que la mayor parte de ellos se “perdieron” repentinamente poco después de haber sido descubiertos, se han continuado desenterrando durante años misteriosos esqueletos de gigantes en Rumanía.

¿Seguro que los gigantes solo eran seres mitológicos, o habitaron en algún momento en nuestro planeta? ¿Tú qué opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeos Recomendado:

Vía: Ancient-Origins.es
Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Mi sembra che con tutti questi ritrovamenti sia piu’ che evidente che vissero nel lontano passato nel nostro pianeta. L’unica cosa che non mi convince del perche’continuino a nascondere questi resti giganteschi, del come mai non vogliono mostrare al mondo una storia divversa di come la conosciamo. La bibbia parla dei giganti in Genesis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar