Saltear al contenido principal
Menú

“EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO” | Tráiler Oficial en Español

“EXPEDIENTE WARREN: OBLIGADO POR EL DEMONIO” | Tráiler Oficial En Español

El 2 de Junio regresa la nueva entrega de la aterradora saga “Expediente Warren”, la franquicia de terror más grande de la historia que ha recaudado más de 1.8000 millones de dólares en todas las taquillas del mundo

Cartel de “Expediente Warren: Obligado por el demonio”

“Expediente Warren: Obligado por el demonio” cuenta una escalofriante historia de terror, asesinatos y de un mal desconocido que conmocionó incluso a los experimentados investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren en la vida real. Se trata de uno de los casos más sensacionales de sus archivos, que empieza con la lucha por el alma de un niño y que acaba arrastrándoles más allá de cualquier cosa que hubieran visto antes. Es la primera vez en la historia de Estados Unidos en la que un sospechoso de asesinato utiliza la posesión demoníaca como defensa.

 

El Conjuro 3

 

Los productores James Wan y Peter Safran  “Expediente Warren: Obligado por el diablo” han colaborado en todas las películas del universo “Expediente Warren”. La historia es obra de James Wan y David Leslie Johnson-McGoldrick. Los productores ejecutivos de la película son Richard Brener, Dave Neustadter, Victoria Palmeri, Michael Clear, Judson Scott y Michelle Morrissey. 

Patrick Wilson y Vera Farmiga vuelven a encarnar a Ed y Lorraine Warren, bajo la dirección de Michael Chaves. La película también está protagonizada por Ruairi O’Connor, Sarah Catherine Hook y Julian Hilliard.

Patrick Wilson y Vera Farmiga en “El Conjuro 3”

“Expediente Warren: Obligado por el demonio” es la séptima película del universo “Expediente Warren”, la franquicia de terror más grande de la historia, que ha recaudado más de 1.8000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La franquicia incluye las dos primeras películas de “Expediente Warren”, así como “Annabelle” y “Annabelle: Creation”, “La monja” y “Annabelle vuelve a casa”.

New Line Cinema presenta “Expediente Warren: Obligado por el demonio” y será distribuida por Warner Bros. Pictures. La película se estrena internacionalmente en cines a partir del 2 de junio de 2021.
Y tú, ¿te atreverás a ir a verla?
¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar