Varios expertos aseguran que el Ejército ruso entrena a militares en “tácticas paranormales” para combatir al enemigo

El polémico artículo fue titulado Súper Soldado para las Guerras del Futuro y aseguraba que el Ejército ruso utilizó “tácticas paranormales” para que los militares fueran capaces de detectar emboscadas.
Su autor, un coronel ruso en la reserva llamado Nikolai Poroskov, publicó en Febrero del año 2019 en la revista oficial del Ejército ruso un artículo en el que aseguraba que las fuerzas especiales rusas ya usaron estas “técnicas de combate de parapsicología” durante la guerra de Chechenia para escuchar conversaciones, interrumpir las telecomunicaciones del enemigo e incluso comunicarse con animales como perros o delfines…
Expertos militares y antiguos responsables del Ejército ruso insisten en que no sólo existen esos equipos especiales, sino que además funcionan.
Anatoli Matviychuk, coronel en la reserva y uno de los responsables de la revista Soldados de Rusia, aseguró que “Las investigaciones sobre ello empezaron en EE UU y la Unión Soviética después de la Segunda Guerra Mundial. Y hasta ahora se siguen ensayando métodos de telepatía, no se ha tenido un 100% de éxito, pero hubo tantos fallos como algunos casos más o menos exitosos”, afirmó.
El coronel Poroskov, aseguró que varios “experimentos” fueron fructíferos. Y menciona, pero sin dar detalles, un caso en el que personas entrenadas lograron supuestamente leer un documento encerrado en una caja fuerte, en un idioma que no hablaban; e identificar en él a los terroristas y los “candidatos a terroristas”.
¡Déjanos tus comentarios!