Saltear al contenido principal
Menú

APARECEN «EN OTRO LADO» SIN EXPLICACIÓN | La familia asegura haber sufrido un caso de ‘teletransporte’ mientras viajaba en su coche

APARECEN «EN OTRO LADO» SIN EXPLICACIÓN | La Familia Asegura Haber Sufrido Un Caso De ‘teletransporte’ Mientras Viajaba En Su Coche

Se encontraban viajando en su coche cuando la familia asegura que sufrió un caso de «teletransporte»

La familia residente de Cartaya, localidad de la provincia de Huelva (España), asegura haber experimentado un auténtico caso de teletransporte. Según ha explicado la madre en televisión, iban circulando por la autovía dirección Sevilla cuando de repente, aparecieron en otra carretera totalmente diferente y en la que «nunca» antes habían estado.

Según el relato de la popular locutora de Huelva, Isabel Orta, en el programa de televisión ‘Cuatro al día’, explicó que, circulaban por una autovía en el coche desde Cádiz dirección a Sevilla con el objetivo de llegar a su domicilio, en Cartaya, cuando repentinamente aparecieron en otra carretera totalmente distinta y desconocida para ellos. Tal y como explica, en el vehículo iban cuatro personas, la propia Orta junto a su marido y sus dos hijas, que iban dormidas en los asientos traseros.

Coche en el camino / Imagen de Lachlan Ross en Pexels

La comunicadora dice no poder asegurar en qué kilómetro exacto sucedió el fenómeno, pero sí relata cómo viajaban en el coche cuando de repente se acercó un camión y, a partir e entonces, aparecieron en otra carretera completamente diferente a la que estaban ene se momento. Cuando se percataron, (según el relato de Orta), se encontraban ya en un lugar en el que «no sabían dónde estaban”.

En ese momento se hecharon a un lado del arcén para parar el vehículo, quedando totalmente asombrados por lo sucedido y sin poder encontrar explicación alguna al extraño acontecimiento, ya que en ningún momento habían salido de la autovía y, sin embargo, estaban en un lugar bien distinto… «Por allí no hemos pasado en la vida, se trataba de una carretera con muchos baches y en muy mal estado», relata la comunicadora en el programa de televisión.

Son varios los casos de teletransportación documentados hasta el momento en diferentes partes de España y del resto del mundo, si bien, este obtiene bastante credibilidad al ser contado por una reputada periodista y comunicadora, que continúa sorprendida y sin poder comprender qué es lo que sucedió exactamente aquel día.
Y tú, ¿conoces algún caso de teletransportación?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar