Saltear al contenido principal

CARTAS DEL LECTOR | “Me encontré con el Fantasma de un Hombre Ahorcado en el Baño”

CARTAS DEL LECTOR | “Me Encontré Con El Fantasma De Un Hombre Ahorcado En El Baño”

“HAY UN HOMBRE AHORCADO EN EL BAÑO”

Así comenzaba el mensaje que recibimos hace unos días de Vicente R.G. que con tan sólo 12 años tuvo una experiencia paranormal aterradora que no olvidará en la vida.

Según nos cuenta,  todos los años en la época de Semana Santa, sus padres, su hermano pequeño y él, visitan la hermosa ciudad de Sevilla (España), para pasar allí unos días de turismo. Cuando llegaron, la primera noche la pasaron en la casa de una amiga de sus padres que amablemente les cedió la vivienda. La casa, se encontraba ubicada en una antigua zona de la ciudad. Pasaron la tarde visitando famosos monumentos y espacios de la zona y cuando llegó la noche decidieron irse a la casa para descansar. Una vez terminaron de cenar, decidieron que ya era hora de ir a la cama, y fue a la hora de acostarse cuando algo aterrador estaba a punto de suceder.

Vicente se encontraba recién acostado cuando de repente, un sonido le alertó, algo había caído al suelo, asustado, se levantó de la cama y observó un pequeño jarrón roto, extrañado, revisó las ventanas y puertas de la vivienda, pero estaba todo perfectamente cerrado… Vicente, se dispuso a recoger el jarrón antes de que sus padres se despertaran y pudieran verlo pensando que lo hubiera roto él cuando de repente, la puerta de su habitación se cerró de golpe. Vicente, inquietado por lo que estaba sucediendo se fue corriendo hacia su habitación, y aunque muy asustado, pensó que lo mejor sería dormir y esperar al día siguiente para contárselo a su familia, pero en ese momento, nada más acostarse en la cama, los cuadros del pasillo empezaron a caer uno por uno haciendo que Vicente ya no se lo pensara dos veces y salió corriendo hacia la habitación de sus padres, pero cuando se encontraba atravesando el largo pasillo que cruzaba las habitaciones, observó en el cuarto de baño la silueta de un hombre que parecía estar ahorcado encima de la bañera y según cuenta, en ese momento escuchó una extraña y aterradora voz que decía: “VEN CONMIGO PEQUEÑO” y salió despavorido hacia su cama no consiguiendo dormir en toda la noche.

A la mañana siguiente, Vicente contó a sus padres todo lo sucedido pero ellos no le creyeron,  fue entonces, en el momento de llegar la propietaria de las casa para que le entregaran las llaves, cuando Vicente le contó todo lo sucedido, y ella, estupefacta, le asintió con la cabeza y con tono de voz triste le contó, que su padre murió ahorcado hace años en esa bañera.

A los pocos días, el hermano de Vicente le confesó que él también tuvo alguna experiencia paranormal pero que hasta entonces, y por miedo, no se había atrevido a contárselo.

Muchas son las historias de almas atormentadas que de alguna manera, necesitan comunicarse con los vivos, para quien sabe, si necesitan terminar algo que dejaron pendiente en este mundo.

Y tú, has tenido alguna experiencia paranormal?

Escríbenos!!

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar