Saltear al contenido principal
Menú

“LA NIÑA FANTASMA” DEL HOTEL EDÉN | La inquietante imagen de una niña asomada en la puerta es captada durante una visita nocturna. 

“LA NIÑA FANTASMA” DEL HOTEL EDÉN | La Inquietante Imagen De Una Niña Asomada En La Puerta Es Captada Durante Una Visita Nocturna. 

Aseguran que en una transmisión en vivo desde el hotel se escucharon gritos. La inquietante foto fue tomada por una turista durante una visita nocturna al emblemático “Hotel Edén” de La falda, en Córdoba (Argentina).

El “Hotel Edén de La Falda” se encuentra ubicado en Córdoba, Argentina. Conocido desde hace tiempo por sus innumerables historias sobre actividad paranormal. Una de las más conocidas, es la de una pequeña que aseguran se aparece durante algunas visitas guiadas a un lugar conocido como “la habitación de Ana”

En una de las visitas nocturnas que se realizaban en el hotel, una turista de Buenos Aires, llamada Patricia Salto, captó con su cámara una imagen sobrecogedora.

Imagen del “Hotel Eden” en La Falda, Córdoba (Argentina)

Se puede ver a una niña asomada desde la puerta, que sería el acceso a la misma habitación donde murió la hija del médico personal de Julio Argentino Roca. Además, los empleados del hotel aseguran que, durante la transmisión en vivo, cuando pasaban por esa parte del edificio, escucharon un grito similar al de una niña… 

Algunos expertos en la materia de lo paranormal opinan que no se trataría del fantasma de la niña sino que sería el efecto de una pareidolia, ya que no termina de pareciarse de manera clara la supuesta imagen, mientras tanto, otros investigadores opinan que efectivamente se trataría de la prueba que confirmaría la existencia del fantasma de la niña en este mítico hotel…

Imagen de “la niña” captada por Patricia Salto en la visita guiada

Y tú qué opinas, ¿captaron realmente el fantasma de la niña o fue una simple pareidolia? 

¡Déjanos tus comentarios! 

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar