Saltear al contenido principal
Menú

«¿DESAPARECEN OBJETOS EN TU CASA?» | Si alguna vez te ha pasado y no le encuentras explicación, tal vez este artículo pueda ayudarte

«¿DESAPARECEN OBJETOS EN TU CASA?» | Si Alguna Vez Te Ha Pasado Y No Le Encuentras Explicación, Tal Vez Este Artículo Pueda Ayudarte

Se le llama «fenómeno Jotts» cuando los objetos -desaparecen y aparecen- en otro lugar distinto al que lo dejamos sin explicación aparente

Y es que es muy posible que alguna vez te haya pasado, que dejas un objeto cualquiera en un sitio determinado y cuando vas otra vez a por él, simplemente ya no está, y lo más curioso es que al poco tiempo… ¡lo encuentras en un lugar totalmente distinto al que lo dejaste por última vez!

¿Dónde van estos objetos? ¿Quién o qué hace que desaparezcan? Realmente todavía no se sabe a ciencia cierta qué lo provoca, pero diferentes expertos en el campo de la parapsicología, le pusieron nombre a este extraño acontecimiento, lo llamaron «Fenómeno Jotts» y según diferentes teorías, indicarían que los objetos que ocasinalmente no encontramos (teléfono móvil, llaves, joyas…) irían a parar a algún tipo de universo paralelo o viaje a través del tiempo, como si de un «error de la matrix» se tratara, regresando al mismo punto al poco tiempo.

Imagen: Ashleyrocks 

Hay otras teorías que nada tendrían que ver con la anterior, y se inclinarían más porque se tratarían de «fantasmas juguetones» quienes serían los responsables de -jugar a esconder- nuestros objetos para que simplemente sepamos que «ellos» también están ahí… 

Por el momento no dejarían de ser suposiciones y teorías relativas al asunto, pero lo que es evidente, es que el «fenómeno Jotts» y todo el misterio que le rodea, seguirá siendo uno de los grandes enigmas que miles de personas están experimentando cada día y que por el momento no se puede explicar.

¿Tú también has experimentado el «fenómeno Jotts» en tu casa?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

 

Esta entrada tiene 19 comentarios
  1. Hola, me paso con un bidon plastico de color azul de 20l…es imposible no verlo en un patio de 2×2…ayer desaparecio del patio, hoy cuando vuelvo estaba ahí…a la vista, es muy raro…

    1. Hola, es realmente sorprendente por el tamaño que tiene un bidón!! Qué lástima no hubieras tenido una cámara de seguridad que registrara lo sucedido… ¡Saludos y muchas gracias por compartirlo!

  2. Hola.en mi casa desaparecen siempre ropa de cama ,juego de camas completo ,o parte del juego .hoy mismo fui a vestir la cama y la sábana bajera no estaba ,es una cosa inexplicable q me suele pasar muy a menudo .ya son tres juegos de cama que me desaparecen misteriosamente y nunca más los he vuelto a encontrar.

    1. Hola Paz, la verdad que unas sábanas es algo grande como para no encontrar… ¿has probado en dejar una cámara grabando por si te vuelve a suceder? Un saludo y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

  3. Hola¡ hace días me pasó con una llave que tenía en un llavero no estaba en el, la busqué y la busqué pregunté y nadie la tomo y un día como arte de magia apareció en el llavero, y hoy me.paso con mi gallina la deje afuera del gallinero y encerre a las otras. Después de un rato la fui a buscar y me cansé de buscarla, no se como me meto al gallinero y ahí estaba no hay manera de que se hubiera metido¡ me está preocupando está situación¡

    1. Hola Elizabeth, es muy ineteresante lo que cuentas, el tema de las llaves sucede con bastante frecuencia y aunque la gente se piensa que se trata de un despiste, muchos sabemos que nos es así… en cuanto a lo de la gallina, ¿comprobaste que la gallina no se pudiera salir por ningún otro lado? ¡Saludos y gracias!

  4. En un centro psiquiátrico como paciente perdí un amuleto de suerte, se me perdió en el hospital y lo busque en toda mi ropa, unos meses después aparece en la mesa de mis padres y ellos dicen q lo encontraron en la lavadora.

    1. Pudiera tratarse del fenómeno Jots pero tampoco se debe descartar que se quedara olvidado en tu casa y pensaras que lo habías llevado al centro… igualmente es muy interesante. ¡Un saludo y muchas gracias por compartirlo!

  5. Ayer noche no encontraba el mando de la TV donde siempre está en el sofá o el la mesa de comedor, lo busqué por todo el salón, debajo de los tresillos, del sofá y nada no estaba por ningún lado, Al día siguiente aparece en el suelo casi debajo del sofá, donde yo me había agachado y mirado, no encuentro explicación a esto, de verdad que no.

    1. Hola Chelo, efectivamente es un fenómeno al que todavía no hemos encontrado explicación pero por suerte, apareció tu mando!! Hay personas que no consiguen encontrar los objetos desaparecidos en «años» y luego les aparecen de la nada… Saludos y gracias por compartirlo!!

    2. asé 4 años ami esposo se le perdió su teléfono tenía 3 meces que lo abia comprado se desapareció y hace 10 días tenía un dinero bajo llave y solo yo tengo la llave lo raro es que abrí bi el sobre de 30 mil pesos mexicanos y serre para la mañana siguiente que iba ocupar dinero se perdió el sobre completo anoche carge mi CEL en mi cuarto y mi esposo también lo iba a cargar pero puse el mío a cargar y lo dejo en el mueble alado de la cama porque nos levantamos temprano al trabajo yo pongo mi alarma y el la de el para k suene y solo sonó la de mi teléfono y mi esposo se levantó y empezó a buscar su teléfono y no estába cuando yo bi que lo dejo en el mueble antes de dormir ya no aparese pasan cosas raras en casa ami niña sus audífonos se los perdieron y apareció en el mueble de su ropa

  6. Hola me han ocurrido ya cuatro veses pero las cosas no regresan la primera hace dos años,la segunda un año a tras la tersera como 8 meses y la última 15 días y no regresan lo que me edado cuenta es que cada ves que dejo un objeto en un lugar y pienso en forma interna “” después lo guardo “” cuando regreso no está por ningún lado. Estoy preocupado lo último fue una maleta con una dremen a dentro y la tenía en un cuarto donde solo yo dentro y con llave. “CÓMO LAS REGRESO “ Alguen me puede ayudar????

    1. Hola Abel, es muy interesante lo que cuentas y desgraciadamente no tenemos explicación lógica a tal fenómeno, pero te aconsejaría (si tienes los medios económicos) que instalaras algún tipo de c´mara de seguridad por si te volviera a suceder que puedas salir de dudas… Un saludo y muchas gracias por compartirlo!!

  7. Hola a mi paso se me perdió un fastidor de mi máquina bordora dónde tengo que hacer mis trabajos lo busque por toda la casa me cansé de búscalo me rendí fui a casa de mi mamá y busque el de respuesto al tiempo apareció encima de la mesa junto al otro . Y en este momento se me perdió el cargador del celular lo busco y no lo encuentro se ve que le llama la atención los objetos blanco . Eso sí se prenden las luces sola yo sé que en la casa que estoy viendo hay un ser o demonio que vive hay

    1. Hola Clara, es muy interesante lo que cuentas. Si pudieras captarlo en vídeo y explicar lo que te sucede no dudes en enviárnoslo! Saludos y gracias 😉👍

    2. Hola, estoy un poco frustrada, ya que muchas veces dejo mi celular en mi velador o en mi escritorio, y cuando vuelvo no esta!. Por suerte tengo otro y me marco a ese para escuchar el sonido y encontrarlo. Y resulta que esta en lugares que nisiquiera he estado en el momento, ejemplo, encima del refrigerador, en el sofa, en el mueble del baño aveces, es muy raro. Y me pasaba muy seguido asi que trato de traerlo en mi bolsillo todo el tiempo. Ya no me ha pasado, pero justo hoy deje mi tarjeta en mi billetera como siempre lo hago, me fui a duchar me vesti e iba a ir a comprar, iba a sacar mi tarjeta y NO estaba! Hasta el momento no he podido encontrarla, busque cerca de donde estaba mi billetera, bajo mi cama, entremedio de las almohadas, velador, nadaaa no esta, y me enoja mucho esto, trato de tener paciencia pero son cosas que uno usa a diario 😔 literalmente desaparecio. Aclaro que yo se que es un espiritu, ya que donde vivo ocurrio un aluvion hace muchos años y muchas personas no fueron encontradas quedando bajo tierra… y han pasado un monton de cosas aqui en mi casa, incluso aveces debemos traer a una persona para que nos santigüe el hogar y lo hacemos desde que tengo memoria. Saludos.

      1. Hola Millaray, es muy interesante lo que cuentas y desde luego que pudiera ser alguna entidad que quisiera comunicarse contigo. Saludos y gracias por compartirlo! 😉👍

  8. Me han ocurrido dos eventos; el primero fue con el frasco dónde dejaba mis prótesis dentales después de lavarlas; un día como de costumbre las saque me las coloque y por la noche cuando hiba a colocarlas en el frasco que contenía una solución de agua y lavandina el frasco había desaparecido y tuve que remplazarlo de esto hace ya algún tiempo y todavía no ha aparecido.
    El segundo episodio me acaba de suceder con un teléfono móvil que desapareció, lo busque dónde lo dejaba, mire el piso por si se había caído y en mi cama debajo de los cojines y nada y oh! Sorpresa hoy al despertar el teléfono estaba a un lado de mi cabeza un lugar donde ya lo había buscado infructuosamente.

    1. Hola Martha, es muy interesante lo que cuentas. ¿Te ha sucedido algún otro fenómeno inexplicable en esa casa? Saludos y gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar