Saltear al contenido principal
Menú

EL FENÓMENO «POLTERGEIST» | Movimiento de objetos inexplicable provocado por entidades imperceptibles que aterra a quienes lo han presenciado

EL FENÓMENO «POLTERGEIST» | Movimiento De Objetos Inexplicable Provocado Por Entidades Imperceptibles Que Aterra A Quienes Lo Han Presenciado

Un fenómeno ‘poltergeist’ es aquel acontecimiento paranormal que engloba cualquier hecho perceptible de naturaleza violenta e inexplicable por la física, producido por una entidad o energía imperceptible de origen desconocido.

El término suele utilizarse coloquialmente para definir todos los acontecimientos violentos que suceden en un lugar supuestamente encantado y para los cuales no existe una causa aparente que pueda describir la ciencia.

Imagen ilustrativa

Entre los fenómenos más habituales que acompañan a los ‘poltergeist’ se incluyen: ruidos inexplicables, movimientos de objetos inanimados, materialización, olores extraños y ataques físicos. La entidad imperceptible que genera estos hechos, según la parapsicología, suele ser un fantasma o demonio y en ocasiones, también puede ser causado por los testigos mediante telequinesis de manera inconsciente y derivada del mismo estrés o tensión emocional de alguno de los presentes.

Por lo tanto, sea lo que fuere aquello que lo provoca, lo que parece común en todos aquellos que lo han experimentado es, que nunca olvidarán lo presenciado y no quisieran volver a repertir aquella aterradora experiencia…

Y tú, ¿qué harías si fueras testigo de un ‘fenómeno poltergeist’?
¡Déjanos tus comentarios!
*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar