Saltear al contenido principal
FENÓMENOS PARANORMALES | Aparece La “Silueta De Un Fantasma” En Un Avión Abandonado.

FENÓMENOS PARANORMALES | Aparece la “Silueta de un fantasma” en un avión abandonado.

SHEIN Many GEO's


Widget not in any sidebars

El vigilante de seguridad del aeropuerto de Ciudad de México huyó totalmente despavorido tras ver una figura sombría en la oscuridad del interior de un avión completamente vacío.

Su nombre es Francisco Hernández, de 32 años de edad, llevaba toda la noche trabajando y cuando estaba terminando su turno escuchó un ruido misterioso que venía del interior de uno de los aviones, y fue a investigar, según informó The Daily Mail.

Cuando encendió su linterna en el pasillo de la aeronave, el vigilante de seguridad vio una escalofriante silueta mirándolo desde una esquina.


Widget not in any sidebars

“Al principio no estaba seguro de lo que estaba viendo. Me susurré a mí mismo ‘¿Qué es esto?’ e incluso di unos pasos hacia adelante porque pensé que podría ser el efecto de la luz de mi linterna. Pero cuando se movió de un lado a otro por su cuenta, supe en ese momento que no me lo estaba imaginando, era real”, recordó Hernández.

SHEIN Many GEO's

“He estado reacio a presentar esta historia porque son pocos los que me creen. Pero afortunadamente grabé el incidente para poder reproducirlo y comprobar que no me lo imaginé. Si no lo hubiera hecho, dudaría yo miso de lo que vi esa noche”, concluyó.

Pese a que el incidente tuvo lugar en una madrugada de noviembre de 2016, el vídeo se ha vuelto viral en las redes en los últimos días.

Y tú, ¿trabajarías de noche en un hangar vigilando Aviones abandonados?

Déjanos tu opinión!


Widget not in any sidebars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba