Saltear al contenido principal

“GIORGIO BONGIOVANNI” | Los ‘estigmas’ del misionero que tuvo una extraña aparición

“GIORGIO BONGIOVANNI” | Los ‘estigmas’ Del Misionero Que Tuvo Una Extraña Aparición

El misionero que desde que presenció una extraña aparición, aparecen diferentes estigmas por todo su cuerpo…

Giorgio Bongiovanni es de origen italiano, y desde hace 30 años presenta en su cuerpo la estigmatización que le marcó de por vida.

Imagen de Giorgio Bongiovanni

A los 13 años conoce a Siragusa, quien pasa a ser su Padre Espiritual según afirma Bongiovanni. Desde ese momento, según cuenta fue educado en los mensajes cósmicos de seres extraterrestres que vigilan la evolución de la humanidad desde sus inicios. 

Pero no sería hasta el 5 de abril de 1989, mientras iba caminando por la calle, cuando ve una señora vestida de blanco suspendida en el aire, la cual dice llamarse Myriam, y lo invita a que se prepare para varios encuentros sucesivos.

Imagen de Giorgio y los estigmas visibles en las manos

El 2 de septiembre de 1989 Giorgio se dirige a Coímbra, Fátima, a la plaza del santuario y según relata, la señora vestida de blanco se le aparece nuevamente y le pregunta a Giorgio si está dispuesto a llevar una parte del sufrimiento de su hijo, en ese momento dedujo que la silueta de aquella mujer, correspondía a una Virgen y al responder él que sí, según relata vió salir del pecho de la “Virgen” dos rayos luminosos que impactaron el dorso de sus manos, abriéndole dos heridas que se transformarían en estigmas que traspasan sus manos de lado a lado.

A partir de ese día, comenzaron casi de manera cotidiana las sanguinaciones de sus estigmas, dedicando todos sus recursos espirituales, físicos y materiales a la misión confiada por la Virgen, la cual como primera misión le encomienda la difusión del Tercer Mensaje de Fátima. 

Los estigmas que Giorgio empezó a tener marcaron profundamente su vida. Las copiosas sangraciones cotidianas que sufría muchas veces durante el día, le resultaban muy dolorosas. Sólo después de horas de sangrado y una vez paraba, Giorgio estaba en condiciones de recuperarse y continuar con sus actividades.  Desde ese día, cada uno de sus recursos espirituales, físicos, humanos y materiales (incluidos aquellos que le fueron donados o prestados) serán empleados totalmente en la misión confiada por la Virgen. 

Imagen de Giorgio tumbado con uno de los estigmas en el costado

Los último estigmas aparecidos en su cuerpo que se tenga constancia, fueron:

  • El 28 de mayo de 1992, en Montevideo (Uruguay), se le abre el quinto estigma en sus costillas, en el lado izquierdo. Sangra abundantemente y en el manar de la sangre se dibuja el cuerpo del joven la evidente forma de un cáliz. 
  • El 26 de Julio de 1993, durante un viaje a Aurora, en Salto, (Uruguay), se abre sobre su frente una herida en forma de cruz: es el sexto estigma. 
  • Una vez más el 2 de Septiembre, esta vez de 1996, Giorgio cumple 33 años y en su ciudad natal, Floridia, en la casa de su hermano Filippo, vive un nuevo milagro: Sangra como teniendo una corona de espinas y vierte lágrimas de sangre. 

Teniendo en cuenta toda su trayectoria y acontecimientos… ¿Era “Giorgio Bongiovanni” un elegido de la Virgen, o simplemente se trataba de un maestro del fraude? ¿Tú que opinas?

¡Déjanos tus comentarios!

SOLO PARANORMAL ©

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar