Saltear al contenido principal

“LA GRANJA FANTASMA” | Un fotógrafo de la zona capta con su cámara una inquietante imagen

“LA GRANJA FANTASMA” | Un Fotógrafo De La Zona Capta Con Su Cámara Una Inquietante Imagen

El autor de esta fotografía se llama ‘Neil Sandbach’ y es un fotógrafo reconocido de Inglaterra. Se encontraba ese día realizando un reportaje sobre granjas antiguas de la zona, cuando nada hacía presagiar lo que su cámara estaba a punto de captar…

Fue al llegar a una pequeña granja localizada en el condado de Hertfordshire, Inglaterra.  Neil, se dispuso a realizar una serie de fotos por diferentes zonas de esta granja, al poco rato, observó que en una de las instantáneas aparecía algo muy misterioso. En la imagen, se podía ver perfectamente la silueta de un pequeño ser luminoso, con aspecto de niño, escondido entre una de las esquinas del edificio principal y observándole.

Foto de Neil Sandbach

Inquietado por lo que estaba viendo, el fotógrafo fue rápidamente a preguntar a los propietarios de la granja si tenían algún hijo, sobrino, o incluso, algún vecino de la zona que pudiera estar merodeando por la zona. Estos asombrados, le contaron que allí no vivía nadie más que ellos porque hacía algunos años, su único hijo murió en la granja de forma trágica y por lo tanto, era totalmente imposible que estuviera allí. Neil, aterrado por lo sucedido, decidió enseñarles la foto que había captado y al momento, la pareja se miró y quedaron unos segundos enmudecidos, lo que inquietó mucho más a Neil. Fue cuando le confirmaron que por el aspecto y su tamaño, efectivamente parecía ser el espíritu de su pequeño. Lo más misterioso, es que la extraña silueta no volvió a salir en ninguna foto más… (y eso que realizó un amplio reportaje)

¿Será la aparición del espíritu del niño que no quiere marcharse del lugar?

¡Déjanos tu opinión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar