Saltear al contenido principal

“LA HACIENDA MYRTLES” | Uno de los lugares más encantados de los EE.UU

“LA HACIENDA MYRTLES” | Uno De Los Lugares Más Encantados De Los EE.UU

La hacienda Myrtles, del que dicen que sería el lugar más encantado de los Estados Unidos.

También conocida como la Plantación Myrtles, este misterioso lugar se encuentra ubicado en la zona de St. Francisville, en Luisiana, Nueva Orleans. En la actualidad, funciona como un hotel para quien se atreva a dormir en su interior. Quienes lo gestionan no se responsabilizan de lo que pueda suceder dentro. Se cuenta que 12 fantasmas recorren sus habitaciones por lo que pasar allí la noche, sólo sería apto para valientes…

Imagen del exterior de la vivienda Myrtles
Historia:
El edifico fue construido en 1796 sobre un cementerio indígena, tal como hemos visto en tantas películas. Solo que esta vez fue real. Al parecer, en la época colonial, el dueño de la plantación era un hombre depravado que disfrutaba torturando a los esclavos desobedientes, y abusando sexualmente de todas las criadas. Finalmente, una de las sirvientas llamada ‘Chloe’ no pudo soportarlo más y mató a su amo y a sus hijos envenenándolos. Tras varias investigaciones, consiguieron averiguar que había sido ella la causante, y como castigo, la criada fue ahorcada en la misma casa.
Imagen de la entrada de la hacienda Mystles de noche
Sucesos Paranormales:
Desde entonces, se dice que junto al espíritu atormentado de Chloe, vagan por la casa 12 espíritus más, de esclavos que murieron por las torturas de su perverso amo. Según relatan, cuando llega la noche los fenómenos se “activan” y suelen escucharse ruidos de pisadas en las habitaciones, risas de niños que surgen de la nada (como si fueran los hijos envenenados del amo), objetos que aparecen en lugares inesperados, en ocasiones, también surge un olor inaguantable a putrefacción que se siente en la zona de los pasillos, y sonidos de piano como si alguien golpeara sus teclas con mucha fuerza…
Imagen del supuesto fantasma captado en la Hacienda Myrtles
En cierta ocasión, un fotógrafo aficionado que visitaba la plantación, captó con su cámara una extraña figura semi-escondida entre las columnas de la vivienda principal, justo en la zona donde supuestamente la joven criada fue ahoracada. ¿Será el ‘espíritu de Chloe’ que muchos de sus visitantes aseguran haber presenciado?
Vídeo recomendado:
¿Tú qué opinas?
¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar