Saltear al contenido principal

¿Son las Hadas reales? | Un profesor del Reino Unido dice haberlas fotografiado de casualidad

¿Son Las Hadas Reales? | Un Profesor Del Reino Unido Dice Haberlas Fotografiado De Casualidad

Se encontraba realizando fotografías del paisaje, cuando, al darle al ‘zoom’ en una de las fotos, descubrió un grupo de pequeñas figuras volando

Su nombre es ‘John Hyatt’ y es director del Instituto para la Investigación y la Innovación en Arte y Diseño de la Manchester Metropolitan University, en Reino Unido. Según relató para varios medios, él se encontraba realizando fotografías del paisaje, cuando, al darle al ‘zoom’ en una de las imágenes, descubrió un grupo de pequeñas figuras volando. Al estudiar la imagen con detenimiento, Hyatt observó que tenían una apariencia muy similar a la humana pero en miniatura.

Imagen: John Hyatt/Facebook

Incapaz de creer lo que sus propios ojos estaban viendo, Hyatt realizó de nuevo las fotos para compararlas con las que había visto: “Después tomé fotos de moscas y mariposas: se ven diferentes”, dijo el profesor tras negar cualquier tipo de manipulación en las fotos.


Las fotos de Hyatt actualmente se exhiben en una exposición en el Museo Whitaker del Reino Unido.

Y tú, ¿Crees que las Hadas son reales?

¡Déjame tus comentarios!

Esta entrada tiene 9 comentarios
  1. Hasta no comprobar que no son hadas, demos por hecho que la naturaleza es misteriosa… suponer algo que puedes ver es de locos, aceptar una realidad tan morvida como lo es un hecho es genial

  2. Si tenemos presente que no hemos explorado la totalidad de la naturaleza en los elementos que la componen. Creo que hemos de entender que todo puede ser, que es posible la existencia de lo inimaginable, en cualquier campo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar