Saltear al contenido principal
¿HAY FANTASMAS EN MI CASA? | Aquí Te Mostramos Algunas De Las Señales Que Así Lo Indicarían.

¿HAY FANTASMAS EN MI CASA? | Aquí te mostramos algunas de las señales que así lo indicarían.

SHEIN Many GEO's

 8 señales para saber si en tu casa hay Fantasmas.

1. Sonidos extraños:

Escuchas pisadas, golpes en la puerta, ruidos raspados o un vago sonido al final del pasillo que no termina de definirse. En algunas ocasiones, estos ruidos pueden presentarse de forma muy sutil y otras veces pueden ser imposibles de ignorar.

2. Luces y electrodomésticos que se prenden y apagan sin razón:

Tal vez tu televisor se activa repentinamente sin presionar ningún botón. O quizás algunas luces se han encendido sin razón aparente: recuerdas claramente apagarlas antes de salir de casa, pero cuando vuelves, misteriosamente se han vuelto a encender.

3. Puertas que se abren o cierran solas:

Escuchas el sonido de una puerta que se balancea sobre sus bisagras, solo para doblar la esquina, dirigirte hacia ella y encontrarla en perfectas condiciones tras inspeccionarla a fondo. O tal vez entraste a una habitación y descubres que la puerta que antes estaba cerrada, ahora se encuentra abierta de par en par, o viceversa.

 

4. Sombras inexplicables:

Aunque parezca extraño, ver siluetas negras es algo más común de lo que pensamos, sobre todo en esas casas que tienen “huéspedes” de otras dimensiones paralelas. Este tipo de sombras pueden tomar formas humanas, pero rara vez aparecen directamente en el campo de visión y suelen aparecer en un abrir y cerrar de ojos de manera repentina, lo que dificulta su identificación.

SHEIN Many GEO's

5. Objetos que desaparecen y reaparecen:

Tal vez este sea uno de los fenómenos más frecuentes ya que es algo que todos hemos experimentado en un momento u otro. Colocas un elemento en un lugar, te distraes con cualquier cosa, y cuando te das la vuelta ya no está. Miras por todas partes, pero fue no aparece. Horas más tarde, el objeto vuelve a aparecer en el lugar exacto donde lo dejaste.

6. La sensación de ser observado, o incluso tocado:

Esto no es algo inusual, ya que algunas personas informan sentirse observadas en público con bastante frecuencia. Sin embargo, si la sensacion se intensifica cuando estás solo en tu casa, podría atribuirse a una actividad paranormal.

 

7. Lugares más fríos o calientes de lo usual:

Algunas personas aseguran experimentar cambios de temperatura bruscos y repentinos cuando entran en un lugar con energías extrañas las cuales identifican como ‘entidades sobrenaturales’. La fuente de estos puntos fríos o calientes se puede identificar con cámaras térmicas. 

8. Lloriqueos o susurros:

Muchas de las personas que dicen haber tenido estas experiencias, creen que están sufriendo de alguna enfermedad mental, ya que no se ha hablado mucho de este tema en concreto. Las personas que han sufrido este fenómeno tan peculiar, aseguran que antes de que sucediera, podían escuchar una especie de zumbido, que se iba poco a poco, transformando en un susurro

Y tú, ¿Crees que en tu casa hay Fantasmas?

Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba