Saltear al contenido principal
FENÓMENOS PARANORMALES | ‘Hollywood Forever’ El Cementerio De Los Famosos.

FENÓMENOS PARANORMALES | ‘Hollywood Forever’ el Cementerio de los Famosos.

SHEIN Many GEO's

Conocido como el cementerio de los famososHollywood Forever‘ es un cementerio totalmente diferente a cualquier otro, ya que en él descansan fundadores de grandes marcas y estrellas de todo Hollywood. 


Widget not in any sidebars

Fundado en 1899 y ubicado en Los Ángeles, California, el cementerio fue una parte integral del crecimiento de los inicios de Hollywood.  Paramount Studios se construyó en la parte posterior del cementerio original de Hollywood, donde el estudio todavía está en funcionamiento. El cementerio es la elección elegida para la mayoría de los fundadores de los grandes estudios de Hollywood, así como escritores, directores y artistas, Hollywood Forever Cemetery ahora figura en el Registro Nacional de Sitios Históricos. Los visitantes, lo visitan desde todas las partes del mundo para presentar sus respetos a personajes tan conocidos como: “Johnny Ramone, Cecil B. DeMille, Jayne Mansfield, Rudolph Valentino, Douglas Fairbanks y cientos de las más grandes estrellas de Hollywood”.

SHEIN Many GEO's

Entre sus varias leyendas, existe el rumor de que el fantasma de ‘Clifton Webb‘ se pasea por el cementerio vestido con un traje oscuro, y algunas noches,  puede vérsele merodeando por la Abadía del Mausoleo de los SalmosOtros visitantes, afirman ver extrañas luces parpadeantes entre las tumbas más famosas y escuchar voces de lejos susurrantes.

Algunos de sus visitantes han experimentado un mismo fenómeno bastante curioso, se trataría de una especie de remolino de aire frío moviéndose a su alrededor y que dejaría una fragancia afrutada en el aire. Otro de los últimos sucesos de los que se tiene constancia, sería el de una pareja que se encontraba visitando por la zona a un familiar fallecido, y según afirman pudieron ver el fantasma de ‘Rudolph Valentino‘ deambulando entre los árboles y deteniéndose junto en su tumba.

Y tú, ¿Pasarías una noche en el cementerio de las estrellas?

Déjanos abajo tus comentarios!


Widget not in any sidebars

Fuente: www.hollywoodforever.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba