Hotel ’embrujado’ donde la gente es arañada y mordida por fantasmas

Las personas que lo han visitado aseguran haber sentido verdadero pánico
Conocido por ser uno de los lugares más embrujados de todo EE.UU. el “Baker Hotel and Spa” fue inaugurado en 1929 y se encuentra ubicado a las afueras de Mineral Wells, en Texas. El edificio, pasó por diferentes renovaciones hasta que en 1972 cerró definitivamente sus puertas.

Actualmente se encuentra en proceso de renovación, con la esperanza de reabrir sus puertas pronto, sin embargo, durante todo este tiempo ha permanecido vacío y han sido varios los investigadores paranormales que lo visitaron durante ese tiempo y según aseguraron, tuvieron algunas experiencias impactantes.
En el siglo XIX, la gente viajaba desde todo el país hasta este lugar porque según decía tenía unas aguas minerales curativas y creían que esos “poderes del agua” podían curar cualquier cosa, desde la demencia hasta enfermedades físicas.

Según los investigadores paranormales que lo han visitado, este hotel, estaría ocupado por los espíritus de aquellas personas que llegaron enfermas al hotel con la esperanza de que el agua mineral los ayudara, pero terminaron muriendo en aquel lugar. Entre las experiencias vividas en este lugar, destacan que varias personas han informado que han sido “pinchadas, arañadas y mordidas por algo que no pueden ver…”, y donde a menudo, se perciben extraños olores que algunos asocian a los fantasmas que persisten ahí.
Uno de los fantasmas residentes más famosos es el propio TD Baker, quien construyó el hotel, junto con su amante. Se cree que ronda la suite Baker, que se encuentra en el piso nº11 y es donde se dice que murió y donde ahora deambula sin cesar dejándose ver incluso por los pasillos de toda la planta.

La actual propietaria, llamada Kathy Estes, dijoen una entrevista al ser preguntada sobre los fantasmas que “Algunos espíritus hacen cosas dañinas porque buscan atención, ellos necesitan ayuda, y si no les haces caso, la única forma que tienen para llamar nuestra atención es, tirando cosas, rasguñando y mordiendo…”
Y tú, ¿visitarías el “Baker Hotel and Spa”para comprobar si todo lo que cuentan de él es cierto?
*Vídeo Recomendado: