Saltear al contenido principal
INVESTIGACIÓN PARANORMAL | Grupo De Investigación Paranormal “The UK Paranormal Study” De Reino Unido.

INVESTIGACIÓN PARANORMAL | Grupo de Investigación Paranormal “The UK Paranormal Study” de Reino Unido.

SHEIN Many GEO's

“Me sentí vencido por un sentimiento que no puedo explicar”

Nos dividimos en tres grupos. La primera vigilia estaba compuesta por un grupo en el primer piso, molestado por un espíritu llamado Michael. Nuestro médium se comunicó con él, pero sorprendentemente, la Sra.”D” pudo verlo parado en la puerta. Desapareció y luego golpeó la bola de cristal de nuestro médium desde su pedestal hasta el suelo.

La segunda vigilia hizo que el señor “Al” fuera usado en trance por un niño que intentaba huir de su desagradable padre, quien más tarde supimos que era el espíritu conocido de Michael. El señor Al sabía que era sensible, pero ser empujado directamente a la mediumnidad fue un shock para todos nosotros.

La tercera vigilia encontró al señor D en el ático. Estaba tranquilo pero sabía que algo estaba cerca. Acordamos probar una Junta Ouija (con el permiso del propietario), reunimos toda la protección disponible dentro de nosotros y les pedimos a nuestros guías que nos protegieran y luego abrimos la sesión.

¡Debo recalcar que esto no fue y nunca debe tomarse a la ligera! Esto puede ser peligroso y solo debe usarse con participantes experimentados.


Widget not in any sidebars

Inmediatamente nos pusimos en contacto con un espíritu que nos daba información falsa y advertencias de muerte, etc. Parecía saber que Edward era el principal espíritu dominante allí y lo acusé de perder el tiempo, sabemos quién eres y nos apartamos para dejarlo. Otros espíritus pasaron por la Ouija durante la sesión. ¡Lo que sucedió a continuación debería ser una advertencia para cualquiera que use el tablero Ouija!

SHEIN Many GEO's

Pedimos un letrero fuera del tablero y escuchamos un profundo gemido, como si se tratara de un grito. Sentí que su presencia corría a través del ático hacia nosotros, al igual que el Sr. Al y los demás sintieron que una ráfaga de aire helado nos golpeaba con fuerza todas las partes del cuerpo.

Lo sentí al principio justo detrás de mí, continuamos comunicándonos con él, luego lo sentí en el lugar donde estaba sentado, me sentí abrumado por un sentimiento que no puedo explicar, pero creo que él estaba tratando de meterse en mí, como si pudiera ser usado como un canal.

Esto se estaba volviendo insoportable y una inquietud constante nos invadía a todos, al poco rato volví sentir un terrible dolor punzante en la espalda, momentos después, la Ouija deletreaba la palabra: ¡apuñala! Sentí que mi dolor se elevaba ligeramente, en dos segundos, el Sr. Al fue derribado de una silla cuando iba a levantarse y se quedó inconsciente, a continuación, sentí que todo el dolor y los sentimientos volvían, al poco rato me desmayé.


Widget not in any sidebars

Recuerdo que al rato de despertarme, estaba débil y tambaleante. Cerramos la sesión de Ouija y agradecimos a nuestros guías por la protección en esas condiciones bastante difíciles. Me ayudaron a bajar las escaleras pero me di cuenta de que él me miraba y se reía. Creo que este horrible evento me ha llevado a la siguiente etapa en mi desarrollo hacia la mediumnidad.

Durante el resto de la investigación, pude ver cuando estaban cerca Michael o Edward. El Sr. Al fue utilizado varias veces por James y tratamos de llevarlo al otro lado, sin embargo, su padre Michael no lo dejó. En realidad, le arrebató a James el Sr. Al, dejándolo con dolor al sentir que le habían dado una patada en las costillas varias veces. Tuvimos otros incidentes con el tablero de Ouija y también grabamos ruidos extraños pero todavía no han sido analizadas, pero desde luego que hasta ahora, esta ha sido una investigación muy interesante.

Fuente: www.bbc.co.uk

Déjanos tus comentarios!


Widget not in any sidebars

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba