Saltear al contenido principal
Menú

LA CARRETERA DE MARINES “ENCUENTROS CON LO DESCONOCIDO” | Luces Misteriosas, Apariciones Extrañas y Experiencias Inexplicables ocurridas en esta Carretera de Valencia

LA CARRETERA DE MARINES “ENCUENTROS CON LO DESCONOCIDO” | Luces Misteriosas, Apariciones Extrañas Y Experiencias Inexplicables Ocurridas En Esta Carretera De Valencia

La pareja nunca olvidará el “inquietante encuentro” que tuvieron la noche de Marzo de 1974 en una carretera de Valencia.

Era el 14 de Marzo de 1974, un matrimonio circulaba de noche con su coche por la zona de Marines, Valencia (España), cuando se detuvieron para incorporarse a otra carretera. En ese momento, una misteriosa luz apareció a lo lejos, extrañados, emprendieron la marcha pero a unos escasos 200 metros, observaron que la luz se aproximaba hacia ellos.

Con la ayuda de las luces del vehículo, observaron perfectamente que en su interior había una figura. Se trataba de algún tipo de humanoide muy alto, con los brazos y piernas pegadas al cuerpo, vestía un traje muy ajustado de color oscuro y muy brillante. El cuello era delgado y la cabeza pequeña, en comparación con el resto del cuerpo. Pero lo curioso es que en su frente, a cada lado, le “sobresalían 2 pequeñas luces”.

Carretera de noche / imagen ilustrativa

Cuando el vehículo se aproximó, el humanoide hizo un giro brusco, tocó el suelo, y al instante, las luces del coche se apagaron inexplicablemente. El automóvil comenzó a echar humo por la zona del motor y en ese momento el humanoide se quedó mirándolos fijamente, el testigo, nervioso por todo lo que estaba presenciando y con el miedo metido en su cuerpo, arrancó su vehículo y sin luces se alejó todo lo que pudo del lugar, hasta que dejaron de ver a aquel misterioso visitante.

Coche de noche / Imagen ilustrativa

Más adelante, fueron ayudados por otros vehículos, pero ninguno de ellos había visto lo sucedido. Cuando el matrimonio llevó el coche al taller, los mecánicos comprobaron que el cable que une el interruptor con uno de los faros delanteros, se encontraba completamente quemado…

¿Qué fue lo que vieron aquella noche en la carretera de Marines y qué mensaje querría mandarles el extraño ser?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar