Saltear al contenido principal
Menú

“LA CARTA ESCRITA POR LUCIFER” | La misteriosa carta supuestamente escrita por ‘Lucifer’ que fue encontrada en un Convento Benedictino

“LA CARTA ESCRITA POR LUCIFER” | La Misteriosa Carta Supuestamente Escrita Por ‘Lucifer’ Que Fue Encontrada En Un Convento Benedictino

Dicen que la misteriosa carta pudo haber sido escrita por el mismísimo “Lucifer” por mediación de una Hermana Benedictina del Siglo XVII

Se llamaba ‘María Crocifissa’ y entró a la temprana edad de 15 años en el convento benedictino de Palma di Montechiaro, en Italia.  Según los historiadores de la época, María, era una persona reservada que pasaba desapercibida entre las demás hermanas del convento, y siempre, se la podía ver con una bonita sonrisa dibujada en su cara intentando ayudar en todo momento a quién lo necesitara.

Biblioteca de un Convento – İbrahim en Pexels

Una mañana del 11 de Agosto de 1676, al poco tiempo de despertarse, la Hermana María fue a realizar el primer rezo del día cuando sin motivo, empezó a encontrarse mal… al ver que no mejoraba y pensando que se trataría de un leve mal estar, decidió regresar a su habitación para reposar y de ese modo aliviar su malestar. Al poco tiempo de acomodarse en la cama, la Hermana María quedó completamente dormida.

Pasaron las horas y despertó con una extraña sensación, tal y como dijo: “me desperté como si el mismo <<Diablo >> me hubiera estado controlando desde el mundo de los sueños…” Al intentar incorporarse de la cama, la Hermana María observó que estaba totalmente cubierta de tinta y unas extrañas cartas estaban esparcidas sobre su escritorio. Inquieta por todo lo que le estaba sucediendo, y aún sabiendas de que nadie más había podido entrar en su habitación ya que la había cerrado con llave, cogió rápidamente aquellas misteriosas cartas y se puso a examinarlas.

Carta original de la Hermana María

Al revisarlas, encontró una mezcla ininteligible de manuscritos (aparentemente antiguos) y antiguos anagramas que por sus características, María rápidamente advirtió a las demás hermanas del convento, de que sin ninguna duda, las notas eran “mensajes del mismo Lucifer” que se los había mandado escribir a ella en medio de aquel profundo estado de ensueño. Fue entonces, cuando la madre superiora del convento decidió que lo mejor sería guardar aquellas misteriosas cartas en un cajón, y durante varios siglos quedaron totalmente olvidadas, hasta que aquella historia llegó a manos de un grupo de investigadores de la zona que sorprendidos por aquello, decidieron ir en búsqueda de aquellas cartas para analizarlas.

Tras varios estudios, fueron incapaces de descifrar el contenido críptico de aquellas cartas, de hecho, sólo una carta sobrevivió al paso del tiempo, pero no sería hasta Septiembre de 2017, cuando unos investigadores del ‘Centro de Ciencias Ludum’ de Catania, en Sicilia, dijeron haber descifrado la famosa carta usando un sofisticado algoritmo. En un primer vistazo, su programa identificó en la carta una inquietante frase: “Dios piensa que puede liberar a los mortales, pero el sistema no funciona para nadie”.

Los investigadores que la analizaron indican que el texto encriptado también contendría fragmentos que degradaban a Dios, y una frase bastante enigmática que decía: “Tal vez ahora Styx es verdadero” (Styx es el río mítico que separa la humanidad del inframundo…)

La muerte navegando en el río Styx – Imagen de Pandora Young

*Vídeo Recomendado:
Tú qué opinas… ¿Escribió el mismo ‘Lucifer’ los mensajes ocultos de las cartas de la Hermana María?
¡Déjanos tu opinión!
Esta entrada tiene 3 comentarios
    1. Antes que aprendieran a hablar dios ya sabía ha lar leer escribir zapato sino como te piensas que se escribía antes cabeza de nene y los 10 mandamientos pensa un poco

  1. Eso no es sierto porque el diablo no sabe escribir nunca fue ala escuela Isi escribio algo fueron garabatos que ni el ni nadie entenderan yo soy estra terrestre y se muchas cosas de este planeta ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar