Saltear al contenido principal
Menú

“LA CASA MALDITA” | El asesinato de 8 personas desencadenó una serie de ‘fenómenos inexplicables’ en el interior esta casa

“LA CASA MALDITA” | El Asesinato De 8 Personas Desencadenó Una Serie De ‘fenómenos Inexplicables’ En El Interior Esta Casa

Conocida como “La Casa Axe Murder” en el año 1912, ocurrió el asesinato de 8 personas (incluidos niños) en su interior y desde entonces varios testigos aseguran que ‘fenómenos inexplicables’ empezaron a ocurrir allí.

La familia Moore estaba compuesta por el padre, Josiah (43 años), su esposa Sarah (39 años) y sus cuatro hijos: Herman (11 años), Katherine (10 años), Boyd (7 años) y Paul (5 años). Los Moore eran una familia bastante acomodada, muy conocidos y queridos en Villisca.

El 9 de junio de 1912, Katherine Moore invitó a unas amigas de su hija a pasar la noche en su casa. Esa tarde, las niñas que se iban a hospedar en su casa y la familia Moore, acudieron a la iglesia como de costumbre. Sobre las 9:30 pm., los Moore y las hermanas Stillinger (amigas de su hija) caminaron hasta su casa llegando sobre las 09:45 p.m.

Imagen la familia Moore

A la mañana siguiente, sobre las 7 a. m., Mary Peckham, vecina de los Moore, empezó a preocuparse después de darse cuenta, de que la familia Moore, muy madrugadora, no había dado señales de vida. Peckham, llamó a la puerta de los Moore, pero nadie respondió… trató de abrir la puerta pero descubrió que estaba cerrada con llave. Peckham, alarmada por la situación, decidió llamar a Ross Moore, hermano de Josiah y que tenía la llave de la casa. Al poco tiempo, llegó con la llave y abrieron la puerta, entraron en el dormitorio donde dormían Ina y Lena Stilinger y para su desgracia, las encontraron en la cama con la cabeza partida a causa del corte de un hacha.

Moore, inmediatamente llamó a Hank Horton (jefe de la policía de Villisca) quien llegó poco después. Registró la casa con mucho cuidado encontrando a toda la familia Moore y las dos niñas Stillinger que habían sido golpeados hasta la muerte. El arma homicida, un hacha perteneciente a Josiah, que fue encontrada en la habitación de invitados donde descansaban las hermanas Stillinger.

Imagen de la familia moore y amigas de la hija asesinados

A lo largo de la investigación, surgieron varios sospechosos posibles; como George Kelly, un ministro ambulante del cual decían que estaba un poco desequilibrado y quizás era un pedófilo; Frank F. Jones, un ex trabajador resentido de la familia; William Mansfield, un asesino a sueldo que anteriormente había asesinado a su esposa y a su propio hijo con un hacha; o Henry Lee Moore, un posible asesino en serie que mató a su madre y a su abuela con un hacha. Al final todo quedó en suposiciones y nunca se encontró al culpable.

En 1930, la casa fue habitada por un matrimonio joven. La esposa no dormía por las noches porque despertaba por el sonido de una persona que subía y bajaba las escaleras. Pero lo peor estaba por llegar, una noche al abrir los ojos, pudo ver a un hombre con un hacha a los pies de su cama. El esposo asustado por el estado mental de su mujer tomó la decisión de mantenerse despierto por las noches para vigilar el sueño de su esposa. Fue grande su sorpresa cuando despertó con el mismo ruido de la escalera y el sonido de llantos de niños que su esposa le había contado días antes.

Imagenantigua de la casa convertida en Museo

Algunos años después llegó la familia Geeseman, quienes optaron por dormir fuera de la casa al no resistir el estrés de ver las puertas abriéndose y cerrándose compoletamente solas, también hablaron de la aparcición de una silueta de mujer con ropa de noche deambulando por la casa a las 3 de la mañana. Otra de las familias que residió en la casa fueron los Cloud, el padre era camionero, y solía ausentarse por mucho tiempo dejando solas a su esposa e hijas. Las niñas, le contaban a su padre que solían oír llorar a niños, que las puertas se abrían solas y que su ropa aparecía esparcida por toda la habitación. El padre nunca les creyó, hasta que un día mientras afilaba un cuchillo, una presión sobre su mano le hizo apuñalarse, era como si una mano invisible hubiese dirigido a su mano.

En 1994, Darwin y Martha Linn compraron la antigua casa de los Moore y fue devuelta a su estado original para abrirse al público como museo incluida en el Registro Nacional de Lugares Históricos. A día de hoy, los asesinatos de Villisca siguen siendo un expediente abierto y un auténtico misterio sin resolver, siendo esta casa uno de los lugares más populares para la investigación paranormal.

Imagen actual de la casa convertida en Museo

Y tú, ¿Vivirías en la casa Axe Murder?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Esta entrada tiene 9 comentarios
  1. No se si tendrá q ver en algo pero la suma de la edad de los hijos es de 33 años, la edad de cristo y como a su contrincante siempre le ha gustado burlarse 😈

  2. Yo si soy amante a lo paranormal
    Tengo un canal en YouTube de exploraciones paranormales ya cuando estas metido en
    Esto de lo paranormal no ai marcha atrás
    Es mi opinión e

  3. No no viviría en una casa donde hubo un asesinato en serie por qué esas personas que les quitaron la vida no ban a descansar más

  4. Lei sobre la historia, el culpable fue el padre de la familia moore. Advirtió a su hija mayor q no contara q era abusada o mataria a toda la familia. La hija conto a la madre, el padre cumplió su promesa. Se suicidio a lo lejos del hecho, en un campo.

      1. Solo paranormal son los mejores investigadores paranormales de estos tiempo yo soy fanático I seguidor de solo paranormal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar