Saltear al contenido principal
Menú

“LA ABDUCCIÓN DE BETTY ANDREASSON” | Uno de los casos más increíbles sobre abducciones extraterrestres

“LA ABDUCCIÓN DE BETTY ANDREASSON” | Uno De Los Casos Más Increíbles Sobre Abducciones Extraterrestres

Uno de los casos mejor documentado y creíble en la historia de la Ufología es el de la aterradora experiencia que tuvo la protagonista del secuestro de una mujer a bordo de un OVNI.

Su nombre es Betty Andreasson Luca y todo comenzó la noche del 25 de enero de 1967 mientras Betty se encontraba en la cocina de su casa, al  sur de Ashburnham, en Massachusetts. Betty se encontraba en la cocina de su casa, mientras sus siete hijos, su madre y padre estaban conversando en una sala contigua, cuando sobre las 18:35pm, todas las luces de repente se apagaron y una vibrante luz de color rojizo-anaranjado atravesó la ventana de la cocina cegando a todos en la casa.

En ese momento, Betty intentó tranquilizar a unos niños muy asustados, mientras que su padre, se apresuró a mirar por la ventana de la cocina para ver qué diablos era lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera reincorporarse, quedó totalmente pasmado al ver a unos extraños y diminutos seres iban dando pequeños “saltos”en dirección hacia la casa, pero al instante y sin que pudiera pestañear, esos aterradores y misteriosos Seres ya estaban entrando por la puerta de la cocina de su casa. Inmediatamente, toda la familia quedó en una especie de trance.

Betty Andreasson Luca y su marido

La extraña criatura se acercó al padre mientras el “líder” de ellos estableció comunicación telepática con Betty. Ese líder medía aproximadamente 1,50 m de altura, y los otros, rondaban el 1,20 m de altura. Todos ellos, tenían grandes cabezas de forma ovalada, sus ojos era similares a los de un gato con nariz y orejas diminutas, y sus bocas, eran inmóviles ranuras similares a una cicatriz. Iban vestidos con un uniforme de color azul y una correa (tipo militar) con una especie de “insignia “colocada entre sus mangas. Las manos tenían tres dedos y lo que más les asombró, es que flotaban en vez de caminar.

El susto inicial de Betty se calmó por unos instantes ya que cuando ella mostró preocupación por el estado de su familia, una de las criaturas liberó a su hija de 11 años, Becky, del estado de inconsciencia para hacerle ver a Betty que estarían bien.

Entonces Betty fue llevada a bordo de otra pequeña nave que descansaba sobre la ladera de una colina, la máquina tenía unos seis metros de diámetro y estaba formada como de dos platos, uno invertido sobre el otro, con una super-estructura pequeña en la parte superior. La pequeña nave de repente aceleró y se fusionó con otra “nave nodriza” mucho más grande, en la que Betty fue sometida a un examen físico con aparatos extraños (según describió ella).

dibujo de lo sucedido

Más tarde, esa misma noche (sobre las 22:40 pm) Betty fué llevaba por los misteriosos Seres hasta su casa, y allí, encontró a toda su familia en estado de animación suspendidaLos extraterrestres, le advirtieron a Betty que ciertas “cosas” se habían bloqueado de su mente y olvidaría su experiencia con ellos.

Pero con el paso del tiempo, ella empezó a recordar algunos flases/fragmentos de aquella asombrosa experiencia, aunque eran sólo fracciones, como el corte de energía, la luz intermitente de color a través de la ventana… Ella sabía que algo extraño había pasado.

dibujo 2 de lo sucedido

En conclusión, el caso de Betty Andreasson es muy extraño, sin embargo, un buen caso para estudiar ya que demostraría que no importa lo “extraño o bizarro” que la mayoría de la sociedad encuentre el fenómeno de las abducciones, hay casos que pueden ser calificados como ciertos, debido a las inagotables y meticulosas investigaciones que arrojarían infinidad de testimonios y pruebas, como las del caso de Betty Andreasson Luca y que nos harían reflexionar sobre la existencia de Seres superiores que estarían controlando y estudiando a la raza humana.

Tú qué opinas, ¿Crees que estamos siendo Abduccidos?
¡Déjanos tus comentarios!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar