Saltear al contenido principal
Menú

«LA ABDUCCIÓN DE BETTY ANDREASSON» | Uno de los casos más increíbles sobre abducciones extraterrestres

«LA ABDUCCIÓN DE BETTY ANDREASSON» | Uno De Los Casos Más Increíbles Sobre Abducciones Extraterrestres

Uno de los casos mejor documentado y creíble en la historia de la Ufología es el de la aterradora experiencia que tuvo la protagonista del secuestro de una mujer a bordo de un OVNI.

Su nombre es Betty Andreasson Luca y todo comenzó la noche del 25 de enero de 1967 mientras Betty se encontraba en la cocina de su casa, al  sur de Ashburnham, en Massachusetts. Betty se encontraba en la cocina de su casa, mientras sus siete hijos, su madre y padre estaban conversando en una sala contigua, cuando sobre las 18:35pm, todas las luces de repente se apagaron y una vibrante luz de color rojizo-anaranjado atravesó la ventana de la cocina cegando a todos en la casa.

En ese momento, Betty intentó tranquilizar a unos niños muy asustados, mientras que su padre, se apresuró a mirar por la ventana de la cocina para ver qué diablos era lo que estaba pasando, pero antes de que pudiera reincorporarse, quedó totalmente pasmado al ver a unos extraños y diminutos seres iban dando pequeños «saltos» en dirección hacia la casa, pero al instante y sin que pudiera pestañear, esos aterradores y misteriosos «seres» ya estaban entrando por la puerta de la cocina e inmediatamente, toda la familia excepto Betty, quedó en una especie de trance…

Betty Andreasson Luca y su marido

La extraña criatura se acercó al padre de familia mientras que, el que parecía ser el «líder» de ellos comenzó a establecer comunicación telepática con Betty. Tal y como explicó ella misma, esa criatura medía unos 1,50m de altura, y los otros, rondaban el 1,20 m de altura. Todos ellos, tenían grandes cabezas con forma ovalada, sus ojos eran similares a los de un gato (con nariz y orejas pequeñas), y sus bocas eran inmóviles ranuras similares a una larga cicatriz… En cuanto a su vestimenta, llevaban un uniforme de color azul y una correa (tipo militar) con una especie de «insignia «colocada en el medio, las manos, tenían tres dedos y lo que más le asombró a Betty es que no caminaban, sino que flotaban…

En un momento dado, Betty mostró preocupación por el estado de su familia, y una de las criaturas, liberó a su hija de 11 años del estado de inconsciencia en el que permanecía, para hacerle ver a Betty que no querían hacerles daño. En ese instante, Betty cuenta que fue llevada a bordo de otra pequeña nave que parecía reposar sobre la ladera de una colina, la nave, tenía unos seis metros de diámetro y estaba formada por dos platos (uno invertido sobre el otro) con una pequeña estructura en la parte superior. Según narra, una luz enorme invadió aquel lugar y entonces la pequeña nave se fusionó con otra «nave nodriza» mucho más grande que la anterior. Al momento, el «lider» de los extraterrestres advirtió a Betty que, ciertas «cosas» quedarían bloqueadas de su mente y no recordaría toda su experiencia con ellos.

dibujo de lo sucedido

Poco más recuerda Betty sobre aquella aterradora experiencia, tan sólo que sobre las 22:40pm apareció en su casa y allí estaba toda su familia en estado de animación suspendida (sin ninguna costante vital aparente) pero a los pocos minutos se recuperaron sin recordar absolutamente nada de lo sucedido, como si de un leve mareo se tratara… Pero con el paso de las semanas, ella empezó a recordar algunos fragmentos de aquella aterradora experiencia, aunque sólo eran fracciones/flashes (la luz intermitente de color a través de la ventana, unas sombras acercándose…) todo era muy confuso, pero ella sabía perfectamente que algo extraño había pasado.

dibujo 2 de lo sucedido

Hasta el momento, el caso de Betty Andreasson es uno de los testimonios más inquietantes sobre abducciones y hace reflexionar sobre la existencia de seres superiores en nuestro universo que estarían controlando y estudiando la raza humana.

Tú qué opinas, ¿Crees que ‘seres de otras galaxias’ nos visitan y estudian con algún fin que sólo ellos conocen?
¡Déjanos tus comentarios!

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba
×Close search
Buscar