Saltear al contenido principal
Menú

“Experiencias Inexplicables” en una Carretera de Valencia: el coche empezó a hacer cosas extrañas y fue cuando apareció aquel ‘extraño ser de luz’

“Experiencias Inexplicables” En Una Carretera De Valencia: El Coche Empezó A Hacer Cosas Extrañas Y Fue Cuando Apareció Aquel ‘extraño Ser De Luz’

Un matrimonio de Marines afirmó tener un “inquietante encuentro” mientras circulaba de noche con su coche por esta carretera de Valencia

Era el 14 de Marzo de 1974 y un matrimonio circulaba de noche con su coche por la zona de Marines, en Valencia (España), cuando tuvieron que detenerse para incorporarse a otra carretera que les llevaría a su destino. En ese momento, vieron como una misteriosa luz aparecía a lo lejos… extrañados, emprendieron nuevamente la marcha y no le dieron más importancia hasta que, a unos escasos 200 metros, observaron que la luz se aproximaba hacia ellos.

Con la ayuda de las luces del vehículo, pudieron observar que en el interior de la luz podía definirse claramente una extraña figura con forma de humanoide. Según la descripción del matrimonio, era un ser muy alto, con brazos y piernas pegadas al cuerpo, vestía un traje muy ajustado de color oscuro y muy brillante., el cuello era delgado y la cabeza pequeña (en comparación con el resto del cuerpo), pero lo curioso es que, en su frente, a cada lado, le “sobresalían 2 pequeñas luces”.

Carretera de noche / imagen ilustrativa

Cuando el vehículo se aproximó, el humanoide hizo un giro brusco, tocó el suelo, y al instante las luces del coche se apagaron de manera inexplicable. En ese momento, el vehículo empezó a echar humo por la zona del motor pero no parecía estar averiado ya que aún sin luces, el coche parecía seguir funcionando.

En ese instante y completamente a oscuras, vieron como el humanoide se quedaba mirándolos fijamente y fue cuando el testigo, nervioso por todo lo que estaba presenciando y con el miedo metido por todo su cuerpo, aceleró su vehículo, y aún sin luces, se alejó todo lo que pudo de aquel aterrador lugar hasta que perdió de vista al misterioso visitante…

Ser de Luz

A los pocos metros y con la dificultad de viajar a oscuras, llegaron a una zona de descanso, pararon su coche, y empezaron a asimilar todo lo que habían presenciado… al ver que había un par de coches allí también, el matrimonio se acercó a ellos y les preguntó si habían visto la misteriosa luz, pero ninguno de ellos había visto nada extraño por la zona…

Coche en la carretera de noche / Imagen ilustrativa

A la mañana siguiente, el matrimonio decidió llevar el coche al taller para que lo examinaran. Los mecánicos, observaron que el cable que une el interruptor con uno de los faros delanteros, se encontraba de manera extraña completamente quemado, como si el coche hubiera estado expuesto a temperaturas extremas, sin embargo, todos los demás componentes parecían estar correctos por lo que no supieron darle explicación a aquello…

¿Qué sucedió aquella noche en la carretera de Marines? ¿cual era el propósito de aquel ‘extraño ser de luz’ que nadie más que ellos pudieron ver?

¡Déjanos tus comentarios!

*Vídeo Recomendado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar