Saltear al contenido principal

“LA OUIJA Y SUS DEMONIOS” | En algunos casos han llegado a ‘poseer el cuerpo de una persona’

“LA OUIJA Y SUS DEMONIOS” | En Algunos Casos Han Llegado A ‘poseer El Cuerpo De Una Persona’

La ‘Ouija’ es un portal hacia lo desconocido que una vez abierto cualquier suceso puede ocurrir…

Y es que cuando hablamos de la ‘Ouija’ la mayoría de las personas sienten un rechazo atroz hacia este misterioso objeto, pero, ¿qué tiene la Ouija para que sólo unos pocos se atrevan a practicarla?

Empecemos por el principio, la primera patente registrada que se tenga conocimiento de la Ouija es del 10 de mayo de 1880, declarando al estadounidense Elijah Jefferson Bond como su inventor y a Theresa Maupin y Charles W. Kennard como titulares. No está claro si Jefferson realmente la inventó, o simplemente patentó una de las muchas planchettes o «tablas parlantes» para comunicarse con los espíritus que circulaban por Europa y Estados Unidos. En todo caso, Kennard creó la empresa para la fabricación del tablero y comenzó a vender los primeros ejemplares en 1890. Kennard inventó asimismo el nombre ouija, afirmando que era una antigua palabra egipcia que significaba ‘mala suerte’. Afirmaba que su origen se remontaba hasta el antiguo Egipto, aunque no presentó ninguna evidencia que probara tal afirmación.

Posteriormente, la patente fue vendida a William Fuld, antiguo empleado de Kennard, cuya compañía comercializó el juguete hasta que Parker Brothers adquirió los derechos en 1966. Fue Fuld quien afirmó que la palabra ouija era una mezcla de los vocablos oui y ja, que significan ‘sí’ en francés y alemán, respectivamente.

Imagen de Amy_Gillard en Pixabay

Desde entonces, cientos de miles de personas de todas partes del mundo han utilizado este artilúgio como método de comunicación con los “seres del más allá” invocando a sus seres queridos para trasmitirles aquello que no pudieron hacer en vida, pero por desgracia, no todas las experiencias vividas con este inquietante objeto han sido positivas, ya que en algunos casos la comunicación se ha visto interrumpida por otro tipo de entidades oscuras cuyo fin no es otro que el de hacer daño a las personas que la practican, tanto de manera psicológica, como en otros casos más extremos de forma física, llegando a ocasionar daños directamente en las personas que la estaban practicando lanzándoles objetos, manifestándose en forma de olores nauseabundos, incluso, en los casos más extremos llegando a poseer el cuerpo de la persona…

A continuación, te mostramos la experiencia sufrida por una joven mientras practicaba la ouija y que pudo captar en vídeo.

Y tú, ¿has tenido alguna expertienca aterradora con la Ouija?

¡Déjanos tus comentarios!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar