Saltear al contenido principal

“LA PRIMERA PSICOFONÍA” | La primera psicofonía fue registrada por ‘Friedrich Jürgenson’ de casualidad

“LA PRIMERA PSICOFONÍA” | La Primera Psicofonía Fue Registrada Por ‘Friedrich Jürgenson’ De Casualidad

¿Podemos captar mensajes de voz desde el más allá?

Si hubiéramos hecho esta pregunta hace no muchos siglos… ¡¡Nos hubieran lanzado a la hoguera y condenado por brujería con tan sólo nombrar esa posibilidad!! Pero la actualidad, podemos afirmar que la captación de mensajes inteligentes lanzados desde el más allá, son posibles, y reciben el nombre de Psicofonía.

La primera psicofonía que se tenga constancia, fue registrada el verano de 1959 por ‘Friedrich Jürgenson‘, un cantante de ópera relativamente conocido mientras disfrutaba de sus vacaciones en Estocolmo, Suecia.

Con la intención de encontrar su inspiración, empezó a grabar con un Magnetófono a varios pájaros cantando, pero su sorpresa llegó cuando, al escuchar el material, descubrió que varias tomas tenían que ser descartadas ya que se escuchaban unos ruidos muy raros y a alguien imitando el trinar de las aves. También se podía oír una voz grave hablando en Noruego. Él daba por sentado que se encontraba sólo en aquel lugar, pero pensó que tal vez se trataría de alguna broma de su hijo o alguien que pasaría por la zona en aquel momento.
Al día siguiente repitió la operación, pero esta vez asegurándose que nadie estuviera a su alrededor, sin embargo, al revisar el material grabado, pudo escuchar de nuevo la voz débil de una mujer, pero en esta ocasión diciendo «Fried… mi pequeño Fried… ¿Puedes oírme?» Friedrich reconoció inmediatamente esa voz, era su madre que había fallecido años atrás… Desde entonces, esas grabaciones fueron consideradas como las primeras psicofonías registradas.

A continuación, te mostramos algunas de las grabaciones psicofónicas más espeluznantes registradas hasta el momento y no olvides dejarnos tus comentarios!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
×Close search
Buscar